Blog

Shakira

  |   Uncategorized

Comienza la preventa del concierto de Shakira en Colombia

 

Foto: www.shakira.com

Este martes 29 de mayo se habilitó la preventa de las boletas del concierto de Shakira en Bogotá, hasta ahora el único confirmado de su gira “El Dorado Tour World”, el cual se realizará el próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolivar.

 

La preventa está disponible para los clientes de tarjetas crédito o débito de los Bancos Aval (Av Villas, Bogotá, Occidente y Popular), usuarios de la aplicación YEII y de la billetera digital AvalPay. Sus usuarios tendrán tan sólo 39 horas para asegurar su entrada a este espectáculo, pues la venta exclusiva será cerrada el miércoles 30 de mayo a las 11:59 p.m

 

Para el púbico general, la venta estará disponible a partir del jueves 31 de mayo, a las nueve de la mañana, este concierto tendrá un aforo total de 28 mil personas. En preventa serán habilitadas el 90 por ciento de las entradas y estarán distribuidas en dos localidades, VIP y General, cada una tendrá un valor de 390.000 y 180.000 pesos respectivamente, más el valor del servicio de Tu Boleta.

 

Su gira inicialmente iba a ser realizada el 8 de noviembre del año pasado, pero debido a sus complicaciones de salud, la barranquillera tuvo que aplazar El Dorado World Tour que incluye paises como Colombia, Mexico, Brasil, Argentina, entre otros. La gira iniciaría el 3 de junio de 2018 en Hamburgo, Alemania.