Blog

Servientrega y Centro Holístico se unen a la lucha contra el cáncer de mama.

  |   Gestión Social

En el “Mes Rosa”, se abre un espacio a aquellas mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer. La iniciativa principal, es sensibilizar no sólo al género femenino, también a hombres y personas de todas las edades, brindándoles apoyo físico y mental.

En un ambiente de relajación, tranquilidad y privacidad, los pacientes pueden realizar una terapia que conecta su cuerpo, mente y alma, haciéndoles experimentar un estado de paz y renovación.

Centro Holístico SPA es un lugar especializado en medicina alternativa y recuperaciones post operativas. También cuenta con servicios de Spa, que incluyen masajes y terapias neurales, con profesionales de la más alta calidad.

 

El programa Post Operatorio incluye técnicas especializadas tecnológicas y manuales que ayudan a la rápida recuperación física de la persona, además colabora a disminuir la inflamación, recuperar y reforzar los tejidos de la piel, atenuando la retención de líquidos.

Algunos de sus servicios son: Medicina alternativa, Masajes Terapéuticos, Cámara Hiperbárica, Plasma Facial, Terapias Post Operatorias, Tratamientos Faciales y Corporales