Blog

SERVIE

Servientrega sigue demostrando que es la empresa líder del país.

  |   Gestión Social

Luego de realizar una medición en Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga con millennials y centennials en un rango de edad entre los 12 y 60 años, frente al “Ranking 100 marcas Gerente” que incluye el Top of Heart y Top of Mind, la revista Gerente en el último estudio realizado, evidenció el posicionamiento que los colombianos le dieron a Servientrega tomando el primer lugar en la categoría ‘Empresas de mensajería’.

 

Servientrega obtuvo el 62.69 por ciento demostrando un crecimiento del 1.33 por ciento frente a los estudios realizados el año anterior. Adicional a esto, la empresa ha comprobado una adaptación positiva frente a las nuevas herramientas digitales creando aplicaciones donde se pueden realizar envíos, cotizarlos o rastrearlos, incluso creo una app dirigida hacía los niños para contribuir con el mejoramiento del medio ambiente, demostrando que está en total entrega con el planeta.

 

Esta es una muestra más de que Servientrega es la empresa líder del país en soluciones de logística llegando al corazón de los colombianos.

 

SERVI

Foto: Servientrega