Blog

WhatsApp Image 2018-11-26 at 7.09.10 PM

“SECUESTRADA” TIAN QUINTERO.

  |   Entrevistas

Tian Quintero es un cantante y compositor colombiano del género urbano, que decide comenzar su carrera musical después de haber estudiado ingeniería química.

 

Su nuevo éxito es “secuestrada” al lado de Jota Mendoza. Tian describe la canción como un tipo de despecho sensual y diferente, con papeles invertidos ya que no es una canción triste, por el contrario dan ganas de bailarla y gozarla.

¿Por qué escogió este género?

 

Porque crecí con él, me gusta y desde el colegio salía a bailar reggaetón. Es un género que es mundial, soy muy romántico pero vivo por este género.

 

 

¿En qué se basó para escribir “Secuestrada”?

 

Me basé en una historia de la vida real. Estaba saliendo con una chica que me gustaba demasiado y teníamos claro que no nos íbamos a enamorar, salimos un par de meses, todo iba bien, pero un día yo me enamoré y ella no. Un día salimos a bailar con unos amigos y ella se besó con el más feo, ese día me di cuenta que ella no era la mujer para mí, esa noche nos despedimos y de ahí nació “Secuestrada”.

 

También porque honestamente porque habla de una historia que yo nunca había escuchado y como canción también es diferente porque es de despecho, pero es un despecho con propuesta.

WhatsApp Image 2018-11-22 at 9.22.07 AM

¿Qué hace diferente a Tian quintero?

 

Siempre estoy pensando en cómo llegarle a la gente a través de mi música de una manera positiva, crear canciones que describan nuestros sentimientos y esté hecha para las personas sin tener la necesidad de hacer sentir al otro.

 

 

 

“El legado que quiere dejar Tian Quintero es hacer reggaetón constructivo.”

 

 

 

 

¿Si tuviera la oportunidad de hacer una colaboración con algún artista sin importar el género y la época con cuál sería?

 

 

Sería con Michael Jackson o Chris Brown porque son artistas demasiados completos y ellos me inspiran y eso mismo quiero ser yo para las personas que me siguen.

Instagram: @tianquintero

Youtube: Tian Quintero

Entrevista: María Fernanda Gómez V.
@mari_agomez
WhatsApp Image 2018-11-22 at 9.22.08 AM

¿Cuáles han sido los logros de esta canción?

 

La canción salió hace una semana y apenas estamos en la promoción, la idea es empezar a posicionar la canción para que suene a nivel nacional y darle a mi carrera el impulsa que necesita.

 

El video fue algo sencillo, pícaro, queríamos que fuera más de complicidad entre la modelo y yo.

 

 

 

¿Cómo se ve en cinco años profesionalmente?

 

Con un Grammy, al lado de los mejores artistas del momento Ozuna, J Balvin y Bad Bunny, me veo a ese nivel porque sé que tengo el talento y las capacidades para estar entre los grandes, en especial por mis letras.

WhatsApp Image 2018-11-26 at 7.09.10 PM (1)