Blog

Sección / Cumpleaños de los famosos con Andrés López

  |   Cumpleaños con los famosos

Entre pizza, risas, amor y amistad Andrés López celebró su cumpleaños en Domino’s Pizza.

Acompañado por su esposa y su pequeña hija Olivia, llegó el tan esperado momento de la celebración de sus cumpleaños, con un gran recibimiento los fans ganadores del concurso esperaron a Andrés.

 

 

Para su asombro todo su equipo de trabajo se unió a la celebración con un sentido ¡Sorpresa! Entre la emoción y la algarabía del momento el comediante agradeció a todos los presentes. En medio de la espera fue nuevamente sorprendido con una piñata, atracción que se gozó cual niño en cumpleaños, entre chistes y una demostración de artes marciales por fin se rompió la piñata, junto a su hija se arrodillo en el piso y recogió todas las sorpresas que había en ella, y a sus fans a los que llamó sus invitados de honor les entregó pequeños detalles para que siempre se acuerden de está increíble experiencia.

Entonces llegó el momento de la pizza feliz como el mismo la llamó, un momento donde pudieron degustar los increíbles sabores y diferentes masas que se ofrecen en Domino’s Pizza. Entre risas y charlas compartieron esté agradable momento, siempre a su lado estuvieron sus fans compartiendo la experiencia de celebrar junto a su ídolo. Andrés como siempre con su excelente comedia no dejó ni un instante de hacer reír a los asistentes con sus ocurrencias, junto a su pequeña hija fueron el centro de atracción en todo momento, brotaba el amor entre Olivia y su padre.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, esta vez Domino’s Pizza sorprendió nuevamente con un detalle inesperado, entre la emoción y la mirada expectante de sus invitados Andrés destapó su regalo, solo palabras de agradecimiento se escuchaban de su parte, realmente se había gozado la experiencia de compartir su cumpleaños con todos los asistentes.

¿Qué tal te pareció la experiencia de celebrar tus cumpleaños junto a tus fans y amigos?

 

Woow! Estuve aquí celebrando con Gente Rosa mi cumpleaños y gracias por todo lo que hacen, viva my people, mi gente, hay están mis amigos que me acompañaron.

¿Cómo fue tu experiencia de cumpleaños en Domino´s Pizza?

Me pareció increíble en Domino´s Pizza me gusta mucho Domino’s Pizza, es de mis pizzas favoritas es maravilloso, o sea recomiendo.

 

 

¿Cuál es tu pizza favorita?

 

 

Yo tengo tres pizzas favoritas 1 la Hawaiana eterna Hawaiana, la pepperoni y la ciruela con tocineta. Son mis tres pizzas favoritas.

Pero no sólo él nos compartió su experiencia, pues los fans que ganaron la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su comediante favorito también disfrutaron de la celebración junto a él. Más que agradecidos y felices nos contaron como fue su experiencia en Cumpleaños con los famosos.

 

¿Qué tal te pareció la experiencia de celebrar el cumpleaños junto Andrés López?

 

Jeison Peralta Ganador: Me gustó muchísimo la experiencia de haber conocido a Andrés López quiero agradecer a la revista Gente Rosa, muchas gracias por esta oportunidad me encantó, me pareció súper genial o sea pase una tarde increíble, entonces quisiera agradecerles a todos me encantó de verdad.

¿Cómo fue tu experiencia en Domino´s Pizza?

 

Bueno, eh celebrarlo aquí en Domino´s Pizza fue increíble, la pizza súper deliciosa, el postre que tuvimos después, todo el ambiente que se hizo aquí en Domino’s fue excelente y la atención por parte de todos en Domino’s genial.

¿Qué tal te pareció la experiencia de celebrar el cumpleaños junto Andrés López?

 

Ivan Camilo Rubio Ganador: Muchas gracias a Gente Rosa por habernos cumplido con el evento, por haber venido a conocer a Andrés López, la pasamos súper bien muy rico todo, la pizza genial, crunch deliciosa.

¿ Cómo fue tu experiencia en Domino´s Pizza?

 

El ambiente es genial, la atención, todos se portaron súper, todo muy bien organizado.

 

Así fue como Andrés López celebró su cumpleaños feliz, realmente satisfecho agradeció nuevamente a todos por su asistencia y a Domino’s Pizza por hacer parte de ella, como también a Gente Rosa por hacer posible este momento.

Title