Blog

sebastian 113

SEBASTIAN YATRA lanza Colección con TOTTO

  |   Entretenimiento

Luego de una intensa semana de expectativa en la que Sebastián Yatra -a través de sus redes sociales- prometió a sus seguidores decirlo todo sobre una nueva faceta y proyecto en el que venía trabajando el último año, el reconocido artista colombiano sorprenderá a sus fans revelándoles este sueño y lanzando su colección de maletines, ropa y accesorios Yatra by TOTTO. La colección se presentará ante los 12 mil espectadores, que llenarán la Plaza de toros de La Macarena en Medellín este domingo 20 de octubre, para disfrutar del primer concierto del Yatra Yatra Tour en Colombia.

TOTTO ha sido una marca cercana a Sebastián Yatra desde sus inicios. Y en esta oportunidad trabajaron de la mano para hacer realidad su sueño de lanzar una colección. Con Yatra by TOTTO, se unen dos grandes marcas con valores similares en un ambicioso proyecto de co-creación, con el cual TOTTO reafirma su posicionamiento en la industria de la moda a través del poder de la expresión de sus productos, y Sebastián Yatra, con el poder de la expresión de la música; es por esto que el ADN del artista está presente en cada pieza desarrollada. Con la inspiración del artista y la red global de la multinacional, este sueño pudo hacerse realidad.

Con tonos vibrantes, siluetas diversas y una explosión de color, el cantante colombiano incursiona en el diseño de su propia colección compuesta por 46 piezas escaneables  con las cámaras de los celulares, a través de la página yatralodicetodo.com, donde se revela contenido exclusivo del artista, y con el que pretende para trasmitir mensajes de empoderamiento a todos sus seguidores.

“Llevaba más de un año esperando para decirlo todo y lanzar mi colección Yatra by TOTTO de la mano de esta linda marca colombiana. Diseñé cada prenda, accesorio y maletín con todo el corazón, inspirado en mis canciones y en lo que soy; cada pieza tiene mi ADN y lo que más me alegra es saber que en muchos países todos ustedes podrán tener un pedacito de mí con esta colección”, afirmó Yatra.

La colección Yatra by TOTTO es un álbum que se divide en 5 playlist de productos, donde se refleja el talento, versatilidad, alegría, dinamismo y carisma de este artista y que resumen su sentir con la música y las vivencias llenas de alegría y pasión. Así mismo, es una colección fresca, llena de color, versátil, cómoda, con un toque de moda muy rockstar y diseñada con materiales de alta calidad en conjunto con técnicas textiles que cautivarán.

Los playlist de productos de la colección Yatra By Totto son:

 

Fantasía: Bajo el nombre de su último álbum, inspirado en sus shows alrededor del mundo, se diseñó bajo un estilo ‘rockstar’, con piezas unisex, chaquetas con cortes tipo biker y siluetas bomber jacket, mucho brillo o glitter, estampados en animal print, siluetas amplias y de hombro caído, pines coleccionables, morrales y accesorios con fragmentos de liricas del artista como: fantasía y un año, siendo protagonistas los colores negro y morado, perfectos para la noche.

Friends: Este playlist de productos cuenta con una línea gráfica colorida con enfoque unisex con piezas inspiradas en sus amigos y en su alegría. El artista diseñó productos con una gran explosión gráfica en modo de comic, print de guitarras y sus caricaturas; ofrece una mezcla de colores vibrantes acompañada de colores neutros.

Forever Yatra: La esencia de este playlist de producto está dirigida a esos fans llenos de amor y admiración hacia su artista favorito, resaltando colores como  el rosado y el gris con estampados brillantes. A su vez, plasma en la parte gráfica a ese Yatra en su rol de artista y conexión con sus fans y el escenario, en uno de los momentos más especiales de un cantante. Aquí se resaltan los brillos, tipografía continúa, siluetas amplias, cómodas, de hombro caído y set de pines icónicos del artista ideales para coleccionar y personalizar sobre lo que se quiera.

YTR: este playlist de producto cuenta con referencias unisex y está inspirado en su nombre artístico Yatra, contraído en una sigla como YTR, plasmado gráficamente en una tipografía agigantada en todas las piezas. Es muy versátil, con siluetas modernas y cómodas. Su colorido es rojo y blanco, pero cuenta con detalles en amarillo y azul turquesa en algunas de ellas.

Antibullying: Este playlist es una voz de apoyo y de fuerza dirigida hacia la problemática social del bullying que afecta a las personas hoy en día. Esta línea expresa el himno contra el bullying que Yatra compartió al Papa Francisco, invitando a los jóvenes, con frases de empoderamiento, a decirlo todo y a no quedarse callados. Se manejan gráficos con distintos tamaños de tipografía dinámica en colores negro y blanco.

Adicionalmente, sus seguidores encontrarán piezas con colores neón llenas de fuerza, dinámicas y originales, que complementarán perfectamente a toda la fantasía de esta colección Yatra by TOTTO.

Todos los productos de la colección estarán disponibles a partir del domingo 20 de octubre en Totto.com y en las tiendas TOTTO a nivel global. Serán 100 mil unidades de una colección edición limitada, con presencia en más de 300 puntos de venta en Colombia, España, México, Chile, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Aruba, Nicaragua, Honduras y Paraguay.

Al mismo tiempo que se realizará el lanzamiento de la Colección Yatra by TOTTO durante el concierto, este se proyectará en las principales tiendas de los países en donde está presente la marca, convocando allí a los clubes oficiales de fans, quienes tendrán la primicia de conocer esta innovadora colección y seguir -vía streaming- su lanzamiento.

sebastian yatra