Blog

salome 1

Salomé Camargo en Cena con los Famosos

  |   CENA CON LOS FAMOSOS

Salomé Camargo es una actriz, cantante y presentadora que se dio a conocer hace algunos años, cuando participó en el ‘Factor Xs’, programa que se transmitía por el Canal RCN. La carismática joven ha ido escalando en el mundo del entretenimiento y poco a poco se ha dado a conocer.

 

En esta ocasión la artista compartió una cena con dos de sus fanáticos más grandes, David y Estefanía. Ambos jóvenes se emocionaron tan pronto se enteraron que conocerían a Salomé y que tendrían la oportunidad de pasar un rato con ella a solas; en un ambiente privado, Salomé conoció a sus dos fans en el restaurante Los Sentidos del Artista.

 

Emocionados, David y Estefanía recibieron a Salomé con un ramo de flores y algunos regalos. Estefanía es una joven amante del ciclismo y la salsa, que viajó desde Ibagué para conocer a una de sus artistas favoritas; mientras que David, es un estudiante de comunicaciones audiovisuales de la UNIMINUTO.

Salomé ¿cómo fue tu experiencia en Los Sentidos Del Artista?

Estuvo increíble, yo amo la pasta y me gusta mucho ir a lugares donde encuentro pasta muy rica, y la verdad es que aquí en Los Sentidos del Artista encontré una pasta súper rica, el servicio muy chévere, la pasé muy rico y sé que voy a volver pronto y muy seguido.

e7190d0e-cfe0-401d-ac3a-1ae1172c68f8

¿Cómo fue la experiencia de compartir con tus fans?

Fue muy linda, hace mucho no hacía esto, y que la Revista Gente Rosa y el restaurante Los Sentidos del Artista nos abrieran este espacio para poder compartir un rato y reír, fue lo mejor, además los chicos se portaron súper lindos, me trajeron algunos regalos, muchísimas gracias por este espacio y por este lindo lugar.

David, ¿cómo te sentiste al conocer a Salomé?

Fue algo muy emocionante, al principio estaba muy nervioso, quería conocer a Salomé desde hace mucho, verla en redes y luego verla en persona es muy diferente, y tener la oportunidad de conocer.

 

Estefanía, ¿cómo fue la experiencia de conocer a Salomé?

Estuve super nerviosa, temblaba, la experiencia fue increíble, el viaje desde Ibagué valió la pena, ella es divina.

559b6f6c-7f65-4ec9-bea7-db7d3d6b2cdf

Fotografía y video: Nicolás Correa

@nicolasco19

 

Edición de video: Camila Salinas

@camilasalinas_mo

 

Redacción: Sebastián Ibáñez

@ibaezsebastian

 

Producción: María Fernanda Gómez

@mari_agomez