Blog

Salome3

Salomé Camargo

  |   Diapasón

LO SÉWhatsApp Image 2017-06-27 at 12.10.43 PM

Salomé Camargo, quien participo en el Factor Xs en el año 2011 y fue finalista llega ahora con una nueva propuesta musical, muy fresca, “Lo sé” es una composición del genero urbano que quiere marcar el nuevo camino de Salomé, el sencillo fue escrito por Salomé en coautoría con David Arias Botero, su nuevo productor y quien ya ha trabajado en varios éxitos musicales para radio y televisión.

La canción habla de la experiencia de una adolescente a quien un chico pretende conquistar, pero al mismo tiempo él coquetea con una de sus mejores amigas, lo que desencadena una decepción frente a este comportamiento. Salomé expresa que aunque le canta al amor, es uno de los aspectos al cual en este momento no le presta mayor interes, pues prefiere estar enfocada en su carrera musical.

En su disco también le canta a uno de los amores más incondicionales, le escribio una canción a su padre en la cual le expresa todo lo que siente por él, pues está muy agradecida con todo el apoyo que él y su familia le brindan en este preoceso. Sueña con llevar su música a todos los rincones del país y fuera de él. Por ahora le ha puesto toda su energía y carisma y “Lo sé” canción que no tiene coro y por esta misma razón espera que tenga recordación en el público.