Ryan Castro es uno de los nuevos líderes del reggaetón y, aunque en sus videos juega con la clásica estética aspiracional de los carros de alta gama y las mansiones, su proyecto nació en el barrio Pedregal, al norte de Medellín. El colegio, las calles y los vecinos del sector pueden dar fe de cómo fue el comienzo de su historia.

En 2021 fue el gran líder de las plataformas digitales con canciones como solista y con colaboraciones duras.

Ryan Castro y Blessd son amigos, socios, colegas y los líderes de la nueva generación del reggaetón hecho desde los barrios de Medellín. Han compuesto y grabado muchas canciones juntos entre las que se encuentran ‘Lejanía’, ‘Niña de mis sueños’, ‘Quien TV’, ‘Pasajero’ y ‘Royal Medellín’.

Ryan Castro usted se acuerda montarse en un bus, cantar en un bus y camellar por par de monedas y ya llegar hasta aquí.
Blessd: La del bus mío fue más un video que se filtró que yo venía con los parceros, sino que la gente lo recibe como quiere. Yo no cantaba, el que cantaba en los buses era Ryan, para qué decir mentiras. Veníamos de un paseo y nos subimos en un bus de transporte público y a mí me gustaba improvisar, entonces me pusieron a improvisar en el bus, yo me lo tomé y empecé a rapear y la vuelta, pero no fue como que yo cantara en los buses.
El que cantaba en los buses era Ryan, entonces yo digo que el que viene de eso, que tiene que coger una ruta fue Ryan, yo simplemente lo hice una vez, sino que el video se regó y el video estaba funcionando. Nunca había hablado porque nunca me habían preguntado, pero el que se raspó camellando en los buses fue Ryan dándose duro en la voz y la vuelta. Camellé en mis cosas, en la mayorista, pero en ese momento no tenía nada que ver con la música.

×