Blog

imagen a

Relyd Molina y su nuevo hit “LA JUMA”

  |   Entrevistas

La música urbana ha causado sensación entre millones de espectadores alrededor del mundo; día a día se ha convertido en un género extremadamente comercial y así exigente, debido a la demanda que ejercen los cibernautas. Paralelo a estas necesidades y a el amor por la música nace el proyecto RELYD MOLINA, TU DYLER PREFERIDO, un joven de Santa Marta- Colombia, que le hace honor a sus raíces, a los ritmos caribeños y a la originalidad de los sonidos que cautivan los sentidos. 

¿Cómo inicio su trayectoria musical? 

Todo comenzó en 2012 – 2013 y decidí que esto era lo que yo quería en la vida, luche y me involucré con varios artistas de la ciudad , así fui dando a conocer lo que yo hacía hasta llegar a Bogotá, ahí empecé a trabajar con productores que actualmente siguen creciendo conmigo. 

 

¿Por qué decidiste escoger este género? 

Con este género puedes cambiar a muchos jóvenes, la música transmite alegría , cura el alma y por medio de las letras le puedes dejar un mensaje a esos jóvenes. 

 

¿Cómo llego a usted su más reciente sencillo “LA JUMA”? 

LA JUMA representa a esas personas que se van de rumba, se toman unos tragos demás y después llega el guayabo, empiezan recordar y vivir esa etapa. 

930a5191-fbb8-45f1-b1a0-126f9d2fcf04

¿Qué proyectos tiene para este año? 

He estado trabajando con Super Amigos Récords, la compañía y la familia, también venimos de la mano con otros artistas, tuve apoyo de productores como El que Retumba y Zumba y Kooch productor que tuvo la oportunidad de trabajar con 50 CENT Y JAY Z. 

 

¿Qué mensaje enviaría a sus fans? 

Que sigan luchando por su sueño, nada es imposible cuando dejan todo en las manos de Dios, él abre caminos. 

 

¿Cuál es su sueño más grande? 

Poder cantar con Carlos Vives, es un artista que siempre he seguido, me gusta lo que hace y como representa a la cultura de nosotros que es la costa, Santa Marta. 

 

¿Cuál ha sido el momento más feliz de su carrera musical? 

Hay muchos, pero puede ser el día que grabamos el video LA JUMA, compartimos con todo el equipo de trabajo y se pasó super bien. 

Sigue a Relyd Molina en Instagram como @relydmolina

¿Cuál ha sido el momento más difícil para usted? 

Cuando llegué a Bogotá no fue fácil porque no conocía a nadie y tampoco tenía ningún apoyo, de hecho, llegaban momentos que sentía ganas de regresar a mi ciudad, pero seguí adelante sin importar lo que las personas dijeran y tuve siempre la mejor actitud y energía, ahora las cosas se están dando gracias a Dios. 

 

¿Si tuviera la posibilidad de colaboración un artista cual sería? 

J Balvin porque es un ejemplo, con la humildad que tiene ha abierto muchas puertas y lo sigue haciendo.