Blog

ERREBECE4

Rap Bang Club llega con vibras positivas y buenas melodías

  |   Entrevistas

De la manera más fácil y sencilla el RAP BANG CLUB quiere poner a bailar a todo el mundo, con un sonido que invita a conocer las raíces de un género que en Colombia poco se conoce y donde ellos mandan la parada. 

El grupo describe cada día como una oportunidad de querer mostrar su talento frente a todas las personas y recorrer el mundo entero con el mejor género musical y la mejor actitud. 

¿Cómo comenzó su trayectoria musical? 

Rap Bang Club en junio cumplió tres años, al inicio cada uno tenía un pensamiento diferente y planes desiguales, pero corrimos con mucha suerte de arrancar nuestro proyecto musical con toda la actitud y hasta el momento ha sido el más importante. 

 

 

¿De dónde nació el nombre? 

Por una película de fotógrafos basada en hechos de la vida real que se llama “The Bang Bang Club” y nos dijimos que si para los fotógrafos su nombre era “The Bang Bang Club” para los raperos era Rap Bang Club y después de tener la idea ahí guardada por 6 años decidimos lanzarla y fue todo un espectáculo. 

¿Por qué escogieron este género? 

Por qué el Rap es un género por el cual podemos decir muchas cosas con mucha libertad, no hay limite alguno y podemos ser libres al momento de expresarnos y sobre el ritmo que lo hagamos.  

 

 

¿Ustedes compusieron la canción “Parla Pura”? 

Si, la canción va ligada con el tema de la conquista y sacar ese concepto que todas las veces el hombre tiene que seducir a la chica y también es la demostración que siempre terminamos haciendo lo que las mujeres quieren que hagamos. 

 

¿Cuáles han sido los logros de esta canción? 

Parla Pura llegó a varias reproducciones en las plataformas digitales como Spotify y YouTube y además la canción salió una semana antes de nuestra presentación en el Stereo Picnic y cuando la cantamos en vivo el público la tarareaba y se la gozaba con toda, fue algo muy gratificante. 

 

 

¿Cuál ha sido el momento más difícil el más feliz de su carrera musical? 

Se puede decir que el concierto de Hip Hop al parque el año pasado que tenía una tarima muy exigente y todas las miradas estaban dirigidas hacia nosotros y también nos costó mucho trabajo llegar hasta ese punto y al final todo salió mejor de lo que pensábamos. 

 

 Y el más feliz el evento del Stereo Picnic por que fue un decirle al mundo que “estamos listos”, preparados para todo lo que se viene y subir de nivel. 

ERREBECE6

¿Si tuvieran la oportunidad de cantar con un artista de cualquier época cual sería? 

Si fueran los 90’s y si seguiría con vida seria Biggi Small y en la actualidad Kendrick Lamar. 

 

¿Qué proyectos tienen para este año? 

El 21 de junio lanzamos nuestro segundo sencillo con videoclip titulado Erre Be Ce que son las siglas del nuestro grupo, llega también una gira nacional para recorrer nuestra tierra y dar a conocer nuestra música.