Blog

WhatsApp Image 2019-06-28 at 12.16.53 PM

¿Qué paso con el “Concierto de la Historia” que se llevaría a cabo el próximo 30 de junio en Neiva?

  |   Píldoras

Tras las cancelaciones de diferentes artistas, se vino al piso el concierto que tanto esperaban los huilenses

En el marco de los festejos del ‘San Pedro y San Juan’ en Neiva se han organizado diferentes eventos para los turistas y residentes, uno de ellos es el “CONCIERTO DE LA HISTORIA” que contaba con diferentes artistas de talla nacional e internacional, entre ellos Don Omar, Carlos Vives entre otros.

 

 

Sin embargo este concierto se volvió noticia nacional por la cancelación de casi todos los artistas, el primero en mencionarse fue el cantante de genero urbano Don Omar, explicando mediante sus rede sociales lo sucedido. “Hemos hecho esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran todos sus incumplimientos y así evitar esta inesperada cancelación” fue uno de los tuits del puertorriqueño.

A pesar de esto, ayer se conoció un comunicado publicado por WK Entertainment, empresa que trabaja con Carlos Vives y Silvestre Dangond, en la cual se confirma su cancelación por motivos de incumplimientos de pago por parte de Parners Eventos , motivo por el cual no se hará.

 

 

Después de todo este problema Pedro Casas, empresario organizador del Concierto y todo el equipo decidieron cancelarlo, aclarando a la W que reembolsarán pagos de boletos, y afirmo que “vamos a compensar el premio de 60 millones de pesos, lo haremos desde los mecanismos jurídicos que no permitan que las personas no se vean afectadas”.