Blog

Puro Love 1 foto

PURO LOVE presenta su nuevo videoclip “PARA QUE SEPAS”

  |   Música

La agrupación bogotana PURO LOVE estrena su nuevo videoclip donde el amor es el gran protagonista, este sencillo titulado “PARA QUE SEPAS” llega con la gran participación del actor Sebas Gutiérrez y como actriz principal la modelo Valentina Patarroyo, Miss Teenager Colombia 2017.

PURO LOVE reúne una mezcla de vivencias, sueños y canciones que busca levantar el verdadero significado del amor promoviendo la fidelidad, la honestidad y el respeto a través de letras románticas que llenan el alma y restauran el corazón.

La canción fue grabada mezclada y masterizada en ÁMBAR ESTUDIOS en Bogotá, además fueron tres las productoras que participaron en este video, estuvo WEBE STUDIOS, ejecutando la producción general encabezada por Elkin David Rodríguez, FILMINK como Dirección General encabezada por Diana Lizarazo y Stratik como CoProductora.

El más reciente lanzamiento de PURO LOVE se titula “Quedate por Siempre”, disco que contiene 5 canciones las cuales se pueden encontrar en todas las plataformas digitales. Álbum producido y grabado en la ciudad de Bogotá, que contiene ritmos pop/rock/urbano y busca cautivar con sus letras y un buen mensaje.

Puro Love es una banda Bogotana de pop, que nace a finales del 2018 Cristhian Parada y Jesus David Wilches deciden unirse y desempolvar sus letras que guardan historias muy personales y profundas que se ocultan detrás de una guitarra, un lápiz y papel, las cuales deciden grabar para sacar adelante este gran sueño.

Puro. Love 6