Blog

Premios Mtv Miaw Latinoamérica 2018

  |   Uncategorized

Lo mejor de los Premios Mtv Miaw Latinoamérica 2018 

Foto: Instagram @Mtvla

En esta version de los Premios Mtv Miaw Latinoamérica 2018 en los que se reconoce a lo mejor de la generación Millennial que además de premiar música y películas también premia a lo mejor del mundo digital, J Balvin, Sebastián Yatra, Pautips y Greeicy fueron algunos de los galardonados que recibieron miles de votos virtuales en esta edición. Por sexto año consecutivo, el evento logró un récord de 850 millones de votos.

 

Al evento asistieron personajes como Javier Ramírez, Natti Natasha, Calle y Poché, Becky G, Danny Perez “La Pereztrocia”, Paty Cantú, Jason Derulo, Mon Laferte y otros famosos que disfrutaron de un espectáculo de mas de una hora en Arena Ciudad de México con la conducción de Mon Laferte y La Divaza.

 

Sebastián Villalobos fue uno de los presentadores del premio a “La cara más nueva” en el que Calle y Poché fueron las ganadoras y al momento de recibirlo expresaron “No podemos creer que estemos aquí paradas y menos que ustedes nos lo entreguen”.

 

 

La lista de algunos ganadores en estos premios fueron:

 

Artista más duro: J Balvin

Foto: Instagram @Mtvla

 

Revolución K-POP: BTS

 

Roast Yourself del año: La Divaza

 

Hit del año: Downtown – Anitta Ft. J Balvin

 

Icono MIAW: La Divaza

 

Artista con más actitud: Greeicy

 

Explosión Urbana: Bad Bunny

 

Instagramer Nivel Dios Colombia: Sebastián Villalobos

 

Cara Más Fresca: Calle & Poché

 

Artista más chingón: Jesse & Joy

 

Vídeo del año: No Hay Nadie Más – Sebastián Yatra

 

Styler del año: Pau Tips

 

Parodia del año: Mario Ruiz Ft. Jack Vargas

 

La Divaza, fue una de las personalidades más votadas, ya que se coronó como el “Icono MIAW”, el premio más codiciado de la noche, además del Miaw en la categoría “Rostizado del año”.

 

El cierre del evento estuvo a cargo de J Balvin quien interpretó exitos como “Ahora”, “Downtown”, “Ambiente”, entre otros. El artista compartió escenario con Juanpa Zurita, Liam Payne, Lele Pons, Jesse & Joy, Sebastián Yatra, Anitta y más, brindándole al público una despedida de los premios inolvidable.