Blog

Premio Women Together

  |   Píldoras

Entrega del premio Women Together en Nueva York

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La Fundación Juan Pablo Socarrás recibió el martes 5 de junio un reconocimiento por su moda solidaria y compromiso con las comunidades indígenas y vulnerables de Colombia por parte de la organización internacional con estatus consultivo en Naciones Unidas Women Together Award en la ciudad de Nueva York.

 

El premio fue entregado por la también Women Together 2017, la Doctora Esperanza Coy Gerente General de Agrocampo, por su aporte social y trabajo en equipo en poblaciones vulnerables a través de la Corporación Mundial de la Mujer, haciendo parte de la campaña Milagro, de ACPO, Acción Cultural Popular, el cual trabaja por la educación de los campesinos de Colombia otorgando becas.

 

 Juan Pablo Socarrás, diseñador colombiano, se centró en entender la moda como un vehículo que comunica a las comunidades con las que trabaja, y que lleva más de diez años aportando a las comunidades artesanales y vulnerables del territorio.

 

Este premio es para mis artesanos, indígenas, desplazados, víctimas de violencia y poblaciones vulnerables, donde he llegado a compartir, a aprender, a trabajar”, expresa Socarrás.

 

Women Together premia también la trayectoria de empresas y fundaciones apuestan por el desarrollo sostenible, demostrando un fuerte compromiso con la sociedad. Se reconoce su apoyo decidido a la promoción de la paz, la salud, el desarrollo de la mujer, la lucha contra la pobreza y el impulso a la educación, la conservación del medio ambiente, el arte y la cultura.