Blog

PITZION

PITIZION presenta su nuevo sencillo “FUI LO QUE SOY”

  |   Música

La cantautora colombiana PITIZION presenta su nuevo sencillo “FUI LO QUE SOY” tras su éxito “ELLA” “TU ULTIMA CANCIÓN” sencillos con los que ha logrado posicionar su imagen en latinoamérica con letras autobiográficas que el público ha convertido en parte de la banda sonora de sus vidas rápidamente.

“FUI LO QUE SOY” es una composición de la cantante junto a Sebastían Bautista y Andy Paradise; la producción del sencillo estuvo a cargo de Andres Saavedra y Joel Iglesias, logrando como siempre una composición directa y sincera.

“Fue lo que soy está escrito para todas esas personas que dejaron su pueblo su ciudad su país su familia para ir en busca de un sueño y recuerdan y añoran con nostalgia su pasado pero agradecen que son lo que fueron gracias a todo lo que vivieron…” comenta Pitizion

El videoclip de “FUI LO QUE SOY” fue dirigido por Fabian Alicastro y se rodó en la ciudad de Miami evocando lo sencillo, nostálgico y especial de la canción.

PITIZION se prepara para presentar su primer EP y emprender su gira por latinoamérica para seguir consolidando su imagen como la artista con mayor proyección nacional e internacional del momento.

PITIZION es un cantautora colombiana que escribe grandes letras y melodías con beats urbanos que hablan de su vida siempre con un sello diferencial y característico.

De niña, vivió en el llano colombiano, siempre escuchando a su mamá interpretar temas por toda la casa, y a pesar de vivir  en condiciones limitadas, nunca fueron impedimento para soñar en grande y tener claro la gran artista en la que se iba a convertir, quería interpretar sus temas en grandes escenarios nacionales e internacionales, tocando la vida de las personas con letras reales y sin pelos en la lengua.

A los 14 años se radica en Estados Unidos con su familia con unas ganas indescriptibles por hacer sus sueños realidad.

PITIZION desea tocar la vida de sus seguidores invitándolos a tener determinación, fuerza y amor por sus sueños.