Blog

‘Pinocho’ vuelve a quedarse sin director.

  |   Píldoras

Disney le está apostando todo a las peliculas ‘live-action‘ de sus clásicos, ya se han hecho varios que han tenido un éxito grande como: La cenicienta, Maléfica, Blanca Nieves y los Siete Enanitos, son algunos de los éxitos de taquilla que han sido traidos a la vida por estrellas de hollywood como Angelina Jolie, Kristin Stewart y Kate Blanchet. 

 

Este año tres de sus clásicos más queridos volverán a la vida ‘Dumbo’, ‘Aladdín’ y ‘El Rey León‘ verán la luz este 2019 de la mano de estrellas del mundo del entretenimiento como Will Smith (Aladdín) y Beyoncé (El Rey León). Pero hay una película que parece estar en la cuerda floja, se trata de ‘Pinocho’, que una vez más vuelve a perder a su director,  inicialmente quien iba a encargarse de dar vida al muñeco de madera que quería volverse niño, iba a ser Sam Mendes, pero luego fue sustituido por Paul King, quien ahora se retiró del proyecto, al parecer por razones familiares.

 

Este año se tiene previsto que comience el rodaje, pero hasta ahora se cuenta con el guionista Chris Weitz, quien ya participó en el remake de ‘La Cenicienta’. También suenan los nombres de los artistas que darían vida a algunos de los personajes de la historia, como Tom Hanks, quien se rumora podría darle vida a Gepetto.