Blog

Pilar Schmitt se une a la campaña mundial #SomosAyuda

  |   Cultura, Píldoras

La Fundación Ayuda en Acción que trabaja en 19 países de todo el mundo desde hace más de 37 años y 12 en Colombia, hace el lanzamiento de su campaña a nivel mundial #SomosAyuda y la periodista y presentadora colombiana Pilar Schmitt se une a esta campaña que pretende reivindicar la energía más poderosa que tenemos; la solidaridad.

 

Este proyecto busca sensibilizar a personas de todo el mundo para ayudar a las poblaciones más vulnerables que por temas como la violencia o el olvido por parte del estado, están sufriendo de extrema pobreza y desigualdad.

 

Todos somos ayuda, resume lo que tengo como filosofía de vida, (…) yo como madre, siento un inmenso compromiso por brindar desde mi experiencia y conocimientos a quienes más lo necesitan, en especial a los niños de nuestro país, y la ayuda marca la diferencia entre sobrevivir y vivir dignamente. La Ayuda es la energía más poderosa de la que disponemos para transformar vidas” afirma Pilar Schmitt, embajadora de buena voluntad de Ayuda en Acción Colombia.