Blog

FOTOS CRHISTIAN-01

“Para Siempre” el nuevo sencillo de Christian Daniel

  |   Entrevistas

Christian Daniel Felipez Alemany es un cantante y compositor puertorriqueño, nació el 20 de marzo del 1984 en Santurce, Puerto Rico. Creció contagiado de música y al mejor ritmo de la balada romántica, de ahí aumento su amor profundo por cantar música romántica y dedicarse por completo a su carrera musical.

 

   

El artista puertorriqueño Christian Daniel llega más romántico que nunca con “PARA SIEMPRE”, una canción que hará vibrar los corazones de los enamorados pues está dedicada al amor verdadero y eterno, sin importar tiempos ni distancias.

 

 

Esta balada romántica demuestra la gran versatilidad que tiene Christian para la música pues destaca su preparación, experiencia y esencia como artista. “PARA SIEMPRE” es un tema positivo en el amor, que tiene una letra muy profunda; es una composición de Christian Daniel junto a José “Gocho” Torres y Edgar Barrera. 

¿Cómo comenzó su trayectoria musical? 

Desde mi niñez, sentía esa pasión por ser cantante, pues en mi casa siempre se escuchaba música y de esa manera mis oídos se fueron acostumbrando a las voces de grandes maestros de la música como José Feliciano, José José y demás. 

 

 

¿Por qué escogió este género? 

El género romántico es algo que llevo conmigo desde pequeño y tener la oportunidad de expresar todo lo que siento por medio de mis canciones y que más personas se sientan identificadas es algo asombroso y único. Me considero una persona muy romántica y trato de demostrarlo por medio de la balada.