Blog

Ignacio Evangelista

SOLOIO: trae outfits según el destino que se visite

  |   Píldoras

Siempre hay espacios para viajar ya sea en vacaciones, en semanas de receso o incluso viajes de negocios. La marca Italo-española de moda y accesorios para hombre, Soloio, trae propuestas de looks completos para esos destinos; llenas de colores y estampados novedosos y arriesgados, perfectos para cada momento, evento, lugar y tiempo; y así mostrar las mejores prendas que están en tendencia para esta temporada.

Para climas fríos:

Los outfits pueden ser elegantes o casuales, según el gusto y evento que se tenga, como es el caso  del suit completo de algodón, con un print en todo el traje de flores y varios colores combinados dando un toque novedoso y actual que nadie más tendrá.

frio

También un buen blazer de algodón a cuadros y zapatos azules, el color insignia de Soloio, con un pantalón con corte slim fit, composición 99% algodón y una buena camisa blanca harán un match perfecto, dejando un outfit, casual pero chic, perfecto para una cena o un encuentro con amigos.

Si se es más arriesgado hay pantalones con detalles únicos como el print corbatero.

Para climas cálidos

Soloio se destaca por tener looks muy vestidores y a la vez casuales pero con mucho stylish; para clima cálido, hay outfits completos en Lino, que serán perfectos para un evento de lujo.

calido

Hay pantalones frescos que se pueden combinar con un polo estampada de flores, convirtiendo este look en el outfit ideal para una salida de noche o una cena, acompañado de unas espádrilas que hagan complemento con el look.

También unas bermudas unicolor con una camisa que tenga prints hacen buen juego con una alpargatas de la misma gama de las otras prendas. Es una pinta casual pero con mucho estilo.

Y un estilo más tropical será un bañador con diseño y colores vivos, con una camiseta con estampado que tenga el color de alguno de los tonos del bañador y las espádrilas para un look fashionable y llamativo.

clima calido