Blog

OLEO

Óleo de una Mujer con Sombrero

  |   Píldoras

Los espectáculos artísticos forman parte del ADN del Colegio Rochester.  Según Iliana Aljure, directora del artes del Colegio, “estas demostraciones artísticas hacen parte de una tradición familiar y de un amor muy profundo por la música, la danza y el canto”. Esta es la razón por la que el colegio se ha hecho un nombre dentro del mundo artístico en Colombia.

 

Este año y con ocasión de la celebración de los 60 años, el Colegio Rochester presenta el espectáculo Óleo de una Mujer con Sombrero,  el cual se llevará a cabo  el 4 y 5 de mayo, en las instalaciones del mismo colegio. Este espectáculo cuenta la propia historia del Rochester, pasando por los hitos que han marcado a la humanidad.

 

En este espectáculo se evidencia el talento artístico de una orquesta de 24 músicos, un grupo vocal de 24 personas, un equipo de escenografía de 16 estudiantes, además de 250 bailarines y 32 actores en escena.

 

El espectáculo lo dirige la directora de artes, Iliana Alujre, y la obra de teatro está dirigida por la reconocida actriz Morella Zuleta.