Blog

Nik Salazar y su éxito con “5 Letras”

  |   Entrevistas

La Revista Gente Rosa tuvo el gusto de ser parte del estreno de la canción “5 Letras” del cantante Colombiano Nik Salazar, meses después Nik volvió para contarnos cómo le ha ido con esta canción y los proyectos que tiene para el 2019.

¿Cuáles han sido los logros de esta canción?

 

Llevaba  mucho tiempo sin hacer música entonces tenía un poco de miedo cuando estrené ´5 Letras´. Afortunadamente la canción ha tenido buena acogida del público, he recibido buenos comentarios de los medios y de mis seguidores.

 

 

Háblenos sobre el acústico de ´5 Letras´

 

El acústico lo grabé con Cristal que es una cantante y actriz paisa, es muy sencillo pero lindo visualmente, solamente es con piano, nuestras voces y como ella toca violín quise aprovechar para que saliera eso en el video.

 

 

Lo grabamos en la calera en “Altar Studio”, sale en mi canal de Youtube esta semana.

Si algún cantante quisiera hacer un cover de “5 Letras”, ¿Quién le gustaría que fuera?

 

 

Me gustaría que fuera Vicente García porque es un gran artista y compositor, además tiene un muy buen tono de voz y sería muy chévere que él le dé su toque a mi canción.

¿Cuáles son sus planes para cerrar el año?

 

 

Este 29 de noviembre estaré en el evento ´Íntimo Gente Rosa´ donde voy a cantar algunas canciones más y otros serán covers, estaré al lado de Juan Palau que es un cantante al que he admirado mucho en estas semanas con todo el trabajo que está haciendo.

También sale una nueva canción que se llama “A tu ritmo”, que como dice el título es muy movida, va salir con video en diciembre. Los productores son “Master Waves” son unos chicos súper pilos y talentosos, es muy distinta a todo lo que he hecho porque tiene dancehall, es urbana y mantengo mi género que es pop; es un video minimalista y sencillo.

IMG-5131

¿Qué proyectos tiene para el 2019?

 

 

En el 2019 quiero ir a distintas ciudades del país, ya tengo un plan de los lugares que quiero visitar y llevar mi música y obviamente sacar mucha música.

Youtube: Nik Salazar

Instagram: @niksalazar

 

 

Entrevista por: María Fernanda Gómez V.

Instagram: @mari_agomez