Blog

IMG_4189

Nicolás De La Espriella: La cara detrás de éxitos de Fonseca, Ricky Martin y Piso21

  |   Perfiles

Nicolás De La Espriella Olaya conocido como Na’vi Producer es un joven colombiano que entró al mundo de la industria musical de la mano del reconocido productor Julio Reyes Copello en Art House Records.

.

IMG_3935

“Mi relación con el piano me hizo entender  que quería ocuparme de forma profesional en la música “

Nicolás nació el 15 de febrero de 1995 en la ciudad de Bogotá. Nicolás asegura que desde que tiene memoria siente una pasión inmensa por la música, Su primer acercamiento con la música fue a los 7 años, cuando sus papás le regalaron una guitarra eléctrica, instrumento que le ayudó a descubrir su amor por la música. Desde entonces, comenzó a dedicar largas horas al estudio musical empírico y  se empezó a formar como músico. A los 13 años comienza a tocar el piano que le ayudó a ampliar el concepto que ya tenía de la música.

Nicolás fue admitido en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá al programa de estudios musicales, y cuando cumplió 21 años, con el apoyo de su familia , decidió dar un gran paso en su vida: irse a Full Sail University, en Estados Unidos. Una de las más grandes y reconocidas universidades a nivel mundial en la industria de la música y el entretenimiento a culminar su carrera.

Instagram: @naviproducer

Nicolás afirma que desde que llegó, tuvo un solo objetivo, lograr ser parte de la industria musical. Así fue se empezó a dar a conocer dentro de la industria hasta que conoció al maestro Julio Reyes Copello, quien le brindó la oportunidad de hacer parte de Art House Records y con quien trabaja actualmente.

Nicolás ha alcanzado en corto tiempo un gran reconocimiento en la industria Musical con su importante participación en producciones para: Tamia, Fonseca, Ricky Martin, Pablo Albarán, Malú, Paula Arenas, Piso 21, La india Martínez, Daniela Brooker, Brika, Eros Ramazotti, Diana Fuentes, Anamena, entre otros.

 

Na´ vi es uno de los colombianos que hace parte del próximo disco de Alejandro Sanz como arreglista e Ingeniero de sonido.

IMG_4106
IMG_4211

“El 2019 está lleno de sorpresas para los amantes de la música, tenemos el lanzamiento del disco de Alejandro Sanz, ¡¡¡el lanzamiento de algunos temas de la India Martínez en los que fui Productor, también el disco de Paula Arenas y el disco de Danela Brooker en el que fui productor y compositor con el maestro Julio Reyes Copello y muchas sorpresas más!!! Definitivamente este 2019 viene cargado con grandes e importantes lanzamientos, estamos trabajando en producciones para diferentes artistas Internacionales, y muchas cosas mas que iremos contando en el camino. ¡¡¡Vienen cosas grandes !!!

Por: Sebastián Ibáñez 

@IbaezSebastian