Blog

Navidad de Hadas con Servientrega y Efecty.

  |   Uncategorized

En la noche del 18 de diciembre Servientrega y Efecty se unieron para realizar la primera novena de diciembre. Con la finalidad de repartir alrededor de 300 regalos para varias fundaciones que estuvieron presentes en la novena, así como otras que no pudieron asistir pero que con donaciones y regalos también se vieron beneficiadas.

 

Entre las fundaciones que Servientrega y Efecty apoyaron, estuvieron; La Fundación Amanecer, Fundación Centro Terapéutico Infantil CETI, Fundación Cada de la Madre y El Niño, Fundación Amor y Fundación Formemos.

Para amenizar la noche con los clásicos villancicos, el evento contó con la presencia de el padre Otoniel Cruz, o mejor conocido como “El Padre Carranguero”. Al son musical de las tierras boyacenses el padre le dio un vuelco a estos clásicos navideños.

 

La natilla y los buñuelos también estuvieron presentes en la noche para finalizar la novena como es costumbre. Valeria Rodriguez Guerrero y Vanesa Rodriguez Guerrero hijas de Luz Mary Guerrero dueña de Servientrega y Efecty, fueron las encargadas de realizar la entrega de regalos a los niños de las fundaciones.

6
7
9
1

Por: Sebastián Ibáñez

@Ibaezsebastian