Blog

Processed with VSCO with hb1 preset

Nathalie Hazim, presenta ‘’No Me Daba Cuenta’’

  |   Perfiles

Desde República Dominicana, Nathalie Hazim llegó al mundo de la música en el año 2013, cuando lanzó su primera producción musical ‘’El Espejo de tus Ojos’’, el disco logró una gran acogida en Santo Domingo, Nueva York y Miami.

 

Nathalie estudió publicidad en Santo Domingo, de donde se graduó y más tarde estudió cine en Nueva York, donde también logró culminar sus estudios. Su trabajo debut ‘’El Espejo en tus Ojos’’  logró una gran acogida por parte del público, y de este se desprenden temas como: ‘’Cuando digo te quiero’’, ‘’Tus silencios’’, ‘’El espejo de tus ojos’’, que fueron compuestas por ella misma; y covers como: ‘’Use Somebody’’  y ‘’Mirror, mirror’.

 

En 2017, Nathalie Hazim lanza su segunda producción musical ‘’Te Cuento’’, producido por Kiko Cibrián, quien había trabajado anteriormente con artistas de la talla de Luis Miguel, Jesse y Joy y Cristian Castro. Juntos lograron crear importantes canciones para el álbum como ‘’Inmigrante’’, ‘’Te cuento’’ y ‘’Te dí’’, que rápidamente capturaron la atención del público.

 

La gira de su segundo álbum comenzó en Colombia donde se presentó ante más de 4.000 personas, que de inmediato  conectaron con su voz y su música, para luego también visitar México y Miami.

 

El cuarto sencillo ‘’No Me Daba Cuenta’’, fue grabado en República Dominicana junto al vocalista de la banda colombiana San alejo, Sebastián Gómez. Esta no es la primera vez que Hazim comparte junto a colegas de su gremio, pues después del despegue de su carrera y  comparte escenario con artistas como: Gilberto Santa Rosa, Reik,  Jesse y Joy, Cultura Profética, Luis Fonsi, Cristian Castro, entre otros.

 

Este nuevo álbum representa un crecimiento personal y artístico, en donde explora nuevas partes de su ser, las canciones han llegado a entrar en importantes listados musicales latinoamericanos. El disco se compone de 7 temas, el primero es un ‘Intro’ donde la cantante habla de ella misma y de su vida, y los demás temas ‘’Te Cuento’’, ‘’Te Di’’, ‘’Apaga la Luz, ‘’No Me Daba Cuenta’’, ‘’Difícil No Hallar’’ e ‘’Inmigrante’’, completan el set list.