Blog

WhatsApp Image 2019-03-14 at 18.35.51 (1)

Natasha Klauss en Cena con los Famosos

  |   CENA CON LOS FAMOSOS, Cena con los Famosos

Natasha Klauss es una de las actrices colombianas más queridas por el público gracias a su carisma y su personalidad. Natasha es conocida por participar en grandes producciones televisivas como lo fue su participación en la exitosas novela Pasión de Gavilanes, en donde interpretó a Sarita, papel que catapultó su carrera como actriz; también es recordada por participar en La Tormeta, en donde interpretó a Isabella Montilla, el antagónico de dicha producción.

 

Gracias a su gran talento también participó en producción como: La Mujer en el Espejo, Decisiones, Mujeres Asesinas, A Corazón Abierto, Mentiras Perfectas, La Esclava Blanca, y muchas más, ahora se encuentra al aire con El Bronx, programa del canal Caracol.

En esta ocasión la actriz compartió una cena con dos de sus fanáticos, Mike Rodríguez y Camila Bernal en La Doña Mexicana quienes a  través de un concurso que se realizó en las redes sociales de Gente Rosa, Natasha Klauss y La Doña Mexicana,  fueron seleccionados entre diversos aspirantes para compartir este momento especial.

 

Antes de llegar al encuentro, la actriz nos confesó que no era la primera vez que compartía con sus fans pues anteriormente ya había tenido la oportunidad de estar cara a cara con ellos, muchos del exterior.

 

Decorado al mejor estilo mexicano, el bar y restaurante show La Doña Mexicana recibió a Natasha, Mike y Camila para que compartieran un espacio íntimo.

WhatsApp Image 2019-03-14 at 18.35.51

De entrada, el chef de La Doña Mexicana ofreció unas quesadillas con un delicioso pico de gallo, unas flautas rellenas y unos deliciosos nachos. Como plato de la casa los invitados pudieron degustar una deliciosa Birria con Jalisco, con carne desmechada y salsa de chipotle, tortillas y arroz, , y para finalizar con un postre que los invitados pudieron escoger entre: postre de tres leches y esponjado de durazno con salsa de mora.

Al llegar el final de este encuentro, a la actriz se le hizo entrega de una estatuilla de parte de La Doña Mexicana, que le otorga el estatus de Artista de la casa por formar parte de la sección ‘Cena con los famosos’ de la Revista Gente Rosa, y un bono de $500.000 pesos, que serán consumibles en el  bar y restaurante show La Doña Mexicana.

WhatsApp Image 2019-03-14 at 18.35.50

Natasha, ¿Cómo le pareció la experiencia con sus fans, Camila y Mike?

Es como estar con dos personas conocidas y cercanas, fue bonito porque yo soy bastante fresca al hablar de mi vida y de las cosas, me enteré de la vida de cada uno de ellos (risas9 es muy chévere y estas con dos personas que conoces, porque como lo siguen a uno, supongo que ya hay una familiaridad, se siente cercano, así no lo seas.

 

Natasha, ¿Cómo le pareció la experiencia en La Doña Mexicana?

Espectacular, tiene que venir con mucho apetito (risas), el sitio está divino, me voy a hacer el compromiso de venir a rumbear el fin de semana, no sientes que estas en una discoteca cosa que es muy chevre, la comida espectaculare, una noche para venir, comer y pasarla bueno con pareja o con amigos y rematas con rumba.

 

¿Cómo les pareció la experiencia con Natasha Klauss en La Doña Mexicana?

Camila: La experiencia fue fabulosa, me parece una actriz fabulosa y alegre, mejor dicho, estoy feliz de conocerla gracias Gente Rosa la verdad estoy muy feliz.

Mike: Chévere conocer a una persona que está en los medios, chévere conocer una persona más costeña que la arepa e’ huevo, super la experiencia, más que una reunión de conocer a alguien, fue más una reunión de amigos, hablamos de muchas cosas.

 

¿Qué tal les pareció la comida en La Doña Mexicana?

Camila: Muy rico, igual yo vengo desde México también, me gusta la comida mexicana, muy deliciosa y espero volver por acá.

Mike: Espectacular, la atención espectacular, felicitaciones al chef, nos sentimos super bien, un gran espacio, hay que venir super recomendado.

Agradecimientos al bar y restaurante La Doña Mexicana

@Ladonamex

Redacción: Sebastián Ibáñez

@IbaezSebastian

Producción: Horacio Sterling

WhatsApp Image 2019-03-14 at 18.38.05