Blog

Miguel Ángel Rodríguez

  |   Uncategorized

El deportista colombiano Miguel Ángel Rodríguez llega al torneo Psa Dubai World Series Finals

 

Foto: Cortesía

Miguel Ángel Rodríguez, deportista colombiano que ha obtenido más de 28 títulos internacionales y ha sido considerado uno de los mejores en el ranking mundial de Squash, anunció su llegada al torneo Psa Dubai World Series Finals, postulado como mejor jugador masculino del año.

 

Al momento de hacer pública esta fantástica noticia varios artistas y deportistas como Alkilados, Daniel Calderón, Pipe Calderón, Golpe a Golpe, Dony Caballero,  Juacho Style, Mauro Castillo, Guarango, Yera Music, Cantillo, El Puma del Vallenato, entre otros, le demostraron su apoyo.

 

Estos personajes hicieron uso del hashtag #LaBalaTricolor que en cuestión de horas se convirtió en tendencia a través de las redes sociales, manifestando el apoyo y el valor patriótico de un país unido en pro del deporte.

 

Quiero agradecerles a todos, estoy contento por todo el apoyo y por representar a mi país” dijo Miguel Ángel Rodríguez.

 

En este torneo se reúnen los ocho mejores jugadores de Squash a nivel mundial y se llevará a cabo en Dubai del 5 al 9 de junio. En respuesta a la gran acogida y apoyo que le han brindado las personas mediante #LaBalaTricolor Miguel Ángel anunció a través de Instagram que se lanzará del Skydive Dubai a pesar del temor que le tiene a las alturas.