Blog

WhatsApp Image 2019-03-20 at 3.47.20 PM

Media Res – Steak House

  |   Perfiles

José Mozzo lleva 7 años en el mundo de la gastronomía, siempre le ha gustado el tema de las carnes a la parrilla. Se formó como profesional en la Escuela de cocineros Gato Dumas, ha hecho estudios en administración gastronómica, cursos en pastelería y coctelería, también sabe francés.

DSC_0042

Tras un recorrido de más de 10 años en el mundo de la gastronomía y de los restaurantes de Bogotá, el chef José Luis Mozzo creía que hacía falta un steak house casual, joven y con precios justos. Ya que la oferta de carnes es masiva en la ciudad, no se podía encontrar un punto medio entre los extremos.

DSC_0165

“Media Res nace un día de febrero, mientras hablaba con mis amigos de toda la vida, pues nos conocemos desde el colegio, y ahora ellos son mis socios; y siempre tuve el sueño de tener mi propio restaurante. Ellos me insistieron, aconsejaron  e impulsaron para que yo renunciara al trabajo que tenía antes y empezara este gran proyecto, no sólo me apoyaron económica sino también psicológicamente para lograr este sueño, pues han estado conmigo y me han visto en el proceso desde que lavaba platos, baños, hasta cuando fui el encargado de un restaurante muy bonito que se llama “Pescados y mariscos”.

La especialidad de la casa es la carne de res madurada, cortes seleccionados; todos los platos son hechos con carne de res nacional, platos como baby beef, bifé de paleta, punta de anca de res, entre otros. Todos los cortes son más o menos de 300 gramos, con un proceso de maduración de 12 a 15 días.

Sin título
DSC_0063

Cuando nació la idea de Media Res, pensamos en vender hamburguesas ricas, pero ahora nos reconocen por ellas y muchos dicen que esa es nuestra especialidad.

La Revista Gente Rosa recomienda el Restaurante Media Res, e invita a todos sus lectores a disfrutar de sus deliciosos platos, además de los postres que con los que el steak house cuenta.

 

Media Res está ubicado en la Calle 119 # 11 d-17 cuenta con un lugar amplio y agradable para pasar un buen momento con sus allegados.

                                Instagram: @restaurantemediares                   Página web: https://mediares.com.co/

DSC_0030