Blog

DSC_0085

MEDIA RES PRESENTE EN EL HAPPY MASTER DAY

  |   Píldoras

El pasado miércoles 24 de abril, el restaurante Media Res se hizo presente en el Happy Master Day. Los integrantes de la Institución pudieron disfrutar de unas deliciosas hamburguesas que el restaurante les invitó.

DSC_0012
DSC_0024

Su dueño, José Mozzo nos contó lo que significó para Media Res hacer parte de este proyecto.

 

 

¿Cuéntenos de qué se trata el proyecto?

 

A pocos días de empezar el evento Burger Master 2019, del cual nosotros somos participantes oficiales, esta iniciativa nace de la mano del reconocido Tulio Recomienda, quien es el encargad de organizar todas estas obras, nos incluyó para repartir alrededor de toda Colombia más de 6.000 hamburguesas en diferentes restaurantes. Aquí tenemos en esta ocasión a la Instituto para niños ciegos, Fundación Juan Antonio Pardo Ospina.

DSC_0041

¿Cuál la distinción y el posicionamiento que ha tenido Media Res con Burger Master?

 

Nos ha servido primero para hacer publicidad. Nosotros somos un steak house, tenemos buenas hamburguesas por tener buena carne, no queremos terminar siendo una hamburguesería ni mucho menos, pero fueron las personas quienes nos pidieron que nos inscribiéramos en Burger Master y hemos tenido mucho apoyo en las redes.

 

Gente Rosa también tuvo la oportunidad de hablar con Anyela Rodríguez, coordinadora general del área operativa del instituto.

DSC_0015

¿Cuéntenos cuál es el objetivo de la fundación?

 

Somos un instituto que llevamos 93 años en una labor por la discapacidad en Colombia, somos un operador del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), lo que quiere decir que todos nuestros usuarios están bajo protección por el ICBF. En la actualidad no sólo tenemos a niños ciegos, sino a niños con discapacidad cognitiva, mental psicosocial asociada y niños con discapacidad física.

¿Cómo las personas pueden ayudar y aportar a la fundación?

 

Somos una empresa sin ánimo de lucro, todas las donaciones las pueden hacer directamente con nosotros o consultarnos a través de la página web www.institutoparaninosciegos.org , ya que nosotros constantemente estamos en la búsqueda de recursos.

¿Qué tal la experiencia en Media Res?

 

Muy rico, de verdad que nadie sabe del impacto que tiene esta invitación en los chicos porque ellos siempre tienen un patrón de nutrición y tener la oportunidad de traerlos acá gracias a José es una motivación para ellos.

 

 

 

Para Martha Alfonso, quien lleva 17 años en la fundación y quien fue acompañada de 35 compañeros fue una experiencia bonita y muy agradable que pronto quisiera repetir.

DSC_0013