Blog

Matt Paris @mattparisofficial

  |   Perfiles

“Quiero llegar con mi música hasta donde Dios me lo permita” Matt Paris.

 

 

Matt Paris es cantante de música urbana con apenas diecinueve años de edad y se está abriendo un espacio grande en el mercado anglo.

 

Vivió en Colombia hasta los 11 años pero infortunadamente tuvo que irse a vivir a Estados Unidos luego de una dolorosa situación familiar producto de la violencia de los años dos mil. Actualmente reside en Miami y aunque visita nuestro país por lo menos dos veces en el mes, estará aquí los próximos tres meses.

 

WhatsApp Image 2017-09-29 at 11.36.56

Matt canta, toca batería, bajo y piano, pero su instrumento musical favorito es la guitarra porque cuando era niño el que más le llamó la atención, fue el primero que aprendió a tocar y el que mayor horas de trabajo le ha dedicado desde sus 7 años hasta hoy.

 

Su guitarra es su mejor amiga, su cómplice y confidente. Los dibujos que la adornan son hechos personalmente por él, son como un tatuaje que representa algún evento que ha marcado su vida. Su disquera tuvo que enviarle una nueva a Colombia porque la suya se rompió en su último viaje y la necesita para el concierto con Xantos el sábado 30 se septiembre en el Parque Fontanar del Río en Suba Festival Urbano Oxígeno.

 

“Delito Menor” fue su primera banda, se conformó cuando él tenía apenas siete años y hacían toques en algunos lugares de Bogotá como Hard Rock Café. Tres años después, en Estados Unidos se empezó a consolidar como un artista solista  y esto le abrió la mente musicalmente logrando llegar con quince años al reality show “La Banda” de Univisión, experiencia que le permitió ser uno de los quince escogidos entre mil cuatrocientas artistas, “… fue la primera vez que me sentí como un artista plenamente, como una estrella cantando ante mil personas, con más de quince cámaras detrás mí, esto me dejó experiencias y amistades muy bonitas…” dice Matt.

 

Dos años más tarde, estando en los Ángeles cantando en inglés y planeando hacer un crossover en español con los productores de Justin Bieber conoció al cantante Xantos, la energía fluyo y meses después nació “Hola” uno de los éxitos de Matt “…y el resto es historia” dice él mismo.

 

Tres palabras que definen la infancia de Matt París: felicidad, interesante y sorpresa. Felicidad porque nació y creció en un ambiente de hogar muy estable acompañado siempre de sus padres y hermanos; interesante porque desde muy niño hacía música, logrando el reconocimiento de su entorno permitiéndole perfeccionar día a día su talento;  y lleno de sorpresas porque en la medida que fue creciendo, surgieron propuestas que se materializaron gracias a la compañía y el apoyo de su familia, quienes lo llevaron a consolidar nuevos proyectos artísticos de tal manera que hoy en día su madre es su lifecouch y su padre es su manager. Matt es un artista integral, quisiera grabar un crossover con Jbalvin, Farruco y Bad Bunny. “Quiero llegar con mi música hasta donde Dios me lo permita” dice Matt.