Blog

janemary

Mary Jane, presenta el videoclip de Oh Nana Remix junto a El Súper Nuevo

  |   Música

La colombiana estuvo en días pasados en República Dominicana en donde realizó un tour de medios dando a conocer su música en el país caribeño, donde nació la buena relación con El Súper Nuevo, uno de los artistas más importantes en la actualidad de la música Urbana, en aquel país.

Producto de esta unión, se trabajó en el videoclip “Oh Nana Remix” el cual se rodó entre los hermosos parajes del Malecón, junto al Obelisco Macho, en donde se mezcla el azul intenso del mar caribe y las coloridas fachadas de hoteles y calles de Santo Domingo, y en Colombia, en el mágico barrio de Lourdes en donde se respira cultura, utilizando el teatro Tercer Acto como set de grabación. En un esfuerzo conjunto entre Majesty Productions (República Dominicana), MTM marca tu marca (Colombia) Ideostudio (Colombia) y Nathaly Borrero Sas (Colombia) se produjo este videoclip, lleno de colores y movimiento, en donde se destaca lo vibrante y dinámicos que son este par de artistas llenos de flow y talento.

La fecha escogida para este lanzamiento, es el viernes 29 de noviembre y lo podrán ver en todas las plataformas digitales.