Blog

MARLON MORENO

Marlon Moreno

  |   Píldoras

Marlon y su nueva película

 

 

 

MARLON ACARAEl actor vallecaucano Marlon Moreno se encuentra en los Ángeles grabando lo que será su nueva película “Dos tragos de tequila” y que posiblemente se lanzará en junio de este año, se trata de una historia de dos habitantes de calle y el objetivo de esta cinta es mostrar el otro lado de Estados unidos.

 

Esta historia es una idea de Marlon y de Juan Zapata que surgió un día que deciden salir y tomar algo. La carrera artística de este actor ha sido llena de frutos y muy reconocida nacional e internacionalmente.

 

Su mayor éxito fue su papel de Pedro Pablo León Jaramillo El Capo, un mafioso rebelde que desafía al sistema. Este año también participó en un vídeo  del cantante reguetonero Arcángel llamado El granjero, tema que desde el primer día de su lanzamiento logró dos millones de reproducciones en Youtube y a la fecha tiene más de 69 millones de reproducciones, sin olvidar que desde su lanzamiento  se convirtió en Top 1 de tendencia de esta exitosa plataforma, donde Marlon revivió su papel del Capo.

 

 

 

Marlon vuelve en Fox Internacional Channels, con el hierático Duque de Lerma. El capítulo uno que deja el sabor de una portentosa aventura para la que parecen poco ocho episodios, con un atracón de villanos algunos más sobreactuados que otros y el impresionante acabado de sus escenas exteriores, que poco le envidian a otras producciones con las que comparte balcón. Desde este viernes 16 de marzo en Fox Premium y todos los episodios en su aplicación móvil. El Tiempo.

 

 

Fotos Instragam @marlonmorenos