Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Portada

Margarita Reyes: Una mamá es amor incondicional

Créditos:

Fotografías: @andresreinafotografo  

Makeup: @raven.art.raven  

Diseñador invitado: @camilodiazmoda

Sabemos que estuviste en Survivor ¿Cómo describirías esta experiencia?

Bueno, la verdad, Survivor fue la mejor experiencia de mi vida. Fui muy feliz, no quería salir. Creo que necesitaba esa experiencia en mi vida y darme cuenta para que era suficiente si lograra hacer las cosas hasta donde llegara mi mente, hasta donde están mis límites, pero amé, la mejor experiencia de mi vida.

Qué aprendizaje personal te dejó tu participación en el reality

Mi aprendizaje fue el amor propio, en que mi mente es la única que tiene el límite, que depende de mí si me quiero sabotear o no. Definitivamente el amor propio fue lo que me dejó. Y era un proceso que yo venía trabajando en mi vida, entonces, eso fue.

¿Volverías a participar?

Claro que sí volvería a participar, yo feliz. Porque aprendí muchas cosas en en este primer reality y creo que iría mucho más fuerte mentalmente. Sería capaz de aguantar más cosas. Creo que tendría una inteligencia racional y emocional mucho más firme y positiva.

Ahora en el mes de las madres. ¿Recuerdas cómo se sintió la primera vez que sostuviste a tu hijo? ¿Qué pensaste? ¿Qué sentiste?

Ser madre no es fácil pero es hermoso, también se aprende todos los días, creo que sigo aprendiendo y tratando de ser una mejor mamá. La primera vez que sostuve a mi hijo en brazos sentí mucha felicidad, pero a la vez miedo. Me acuerdo que me puse a llorar porque era muy joven y era algo que yo no esperaba, entonces me sentía muy angustiada por lo que iba a venir, por lo que me iba a tocar enfrentar en la vida, pero muy feliz de tenerlo y saber que iba a ser capaz de hacer lo que fuera por él. Tenía el apoyo de mis papás, por lo menos emocional, pero si había temor aunque mucha felicidad, eso fue todo porque lloré de angustia, lloraba de felicidad, tenía miedo, pero a la vez me sentía poderosa. Fue un momento muy especial y ya llevamos 20 años sacándolo adelante.

En tus palabras qué significa la palabra MAMÁ

La palabra mamá significa amor infinito, significa guiar, sostener, fortalecer. Mi mamá para mí es eso y es lo que yo he intentado hacer con mi hijo, estar siempre para él pero desde el amor, ¿no? Los hijos a veces nos desesperan o no tenemos la paciencia, pero definitivamente una mamá es amor incondicional.

Pasando a lo laboral ¿Qué viene para ti en cuanto a proyectos?

En cuanto a proyectos, en este momento acabamos de sacar una serie que se llama ‘El abrazo que no te di’. Lo estamos pasando por canales distritales, regionales, como Tele Antioquia, Canal 13, Señal Colombia, Tele Caribe. Ha tenido muy buena acogida, queremos mirar si se puede poner en alguna plataforma, es una historia de una madre que pierde a su hija de un momento a otro en un accidente trágico, su hija pequeña, y es como todo este proceso pasa en cualquier ser humano, el de la negación, el dolor y después al final a convertirse en la aceptación. Pero es una historia muy bien contada, muy bella.

Y por ahora cumpliendo también temporada en el Bel Arte con ‘Dulce Tentación’ todos los sábados 8 de la noche y haciendo proyectos sociales con el ejército y con colegios. Entonces, por ahora vamos bien, esperando respuestas de casting también.

Cuando escoges un personaje ¿Qué es lo que más te llama la atención?

Yo la verdad nunca he escogido mis personajes, a mi me llega un casting, me llega una propuesta y yo lo que hago es trabajarla al 100% para que salga muy bien y ganármelo porque es que yo soy actriz, a mi me gusta actuar, a mi me gusta ir al set, estar en un escenario, estar frente a una cámara. Creo que todos los personajes que he tenido han sido regalos del universo, de Dios, que unos me han dado una gran visibilidad, otros han pasado desapercibidos, pero creo que todo lo que llega a mis manos es porque yo soy capaz de hacerlo. Y lo hago con amor y al 100%.

Te gustan más las buenas o las villanas ¿Por qué?

Siempre me gustarán más las villanas. Las villanas tienen como más sabor, tienen más matices. Me gusta ser la villana. Yo soy muy buena en la vida, en la vida real, y creo que con la villana disfruto cosas que yo no sería capaz de hacer. Siempre será el personaje más recordado.

Un mensaje para todas las mamás que nos siguen

Un mensaje especial para todas las mamás, primero que todo que Dios las bendiga, que son capaces de todo en la vida, que son unas berracas, que son unas guerreras, que si tienen esos hijos que tienen es porque nada les va a quedar grande porque si son capaces, porque Dios se los dio sabiendo y confiando quién eran ustedes. Adelante, que al final el orgullo nos queda en lo que vemos en nuestros hijos, en lo que logramos, en lo que construimos como madres. Cada quien sabe cómo educar, cómo guiar. Solamente sigan a su corazón y rodéense de personas que aman y que las ama.