Blog

ellos

Margarita Reyes en Cena con los Famosos

  |   Cena con los Famosos
Redacción: Brenda Nickolle Ramírez Aponte
@nickolleramirez

 

Fotografía: Juan Franco
@juanfrancofotografo

 

Margarita Reyes, actriz y modelo colombiana, se reunió con dos de sus seguidores en el restaurante ‘Los Sentidos del Artista’ donde compartieron una noche de buena comida, una cálida conversación en el transcurso de ésta y por supuesto una excelente compañía.

 

Sergio Felipe Valencia y Melissa Peña, se sintieron emocionados al ser los ganadores del concurso que se realizó por medio de las redes sociales, pues uno de los requisitos era realizarle una pregunta muy creativa a Margarita; esto fue lo que preguntaron:

 

Sergio Valencia: ¿Cómo asumiste el rol de madre siendo tan joven, llevando una carrera actoral tan exitosa?

 

Fue muy difícil porque mis papás me dijeron que esa era mi responsabilidad y tienen toda la razón porque era algo de lo que yo me debía hacer cargo. Yo me sentía capaz de todo, y siento que cuando era joven, las cosas eran más fáciles, porque el tiempo pasa y las oportunidades ya no son las mismas, se acumulan los miedos de no poder tener las mismas puertas abiertas, pero a pesar de todo, pude sacar a mi hijo adelante sola.

 

Melissa Peña: Debido a tu profesionalismo y a las diferentes actividades personales que realizas, ¿Cuántas horas al día le dedicas a los libretos para aprendértelos?

 

Dependiendo la cantidad de las escenas, por ejemplo yo llego a mi casa y hasta que no me lo aprenda no me voy a dormir o muchas veces estoy grabando, llego a la casa, miro cuantas escenas son para el otro día, y así. Uno entrega la vida entera.

fich

A lo largo de la noche, Margarita, Sergio y Melissa, fueron dialogando y eliminando dudas que tenían frente a la actuación y a los distintos personajes que ha interpretado en su trayectoria. Terminando la cena les preguntamos qué tan a gusto se habían sentido y esto fue lo que respondieron:

 

Margarita Reyes ¿Cómo fue tu experiencia en ‘Los Sentidos del Artista’?

 

Bueno mi experiencia fue muy gratificante, sobre todo con mis invitados porque de verdad me llena el corazón de mucha alegría saber que el reconocimiento del trabajo que se hace es así de bien recibido. Verlos feliz y estar con ellos, me da mucha felicidad.

 

Creo que una de las experiencias más bonitas es poder compartir con mis fans, estar con ellos, comer juntos, hablar, que nos conozcamos, porque somos personas comunes y corrientes.

 

¿Cómo estuvo la comida?

Muy deliciosa, comí muy rico una parrilla de carnes, de mariscos, acompañada de unas papas al horno increíbles.

comida

Sergio Valencia ¿Cómo fue la experiencia de compartir esta cena con Margarita?

 

Fue una experiencia muy gratificante, la verdad yo hace tiempo quería conocer a esta súper actriz que tanto admiro, y no se pudo en un momento pasado, pero gracias a la Revista Gente Rosa tuve la oportunidad de conocerla y estoy más que dichoso de disfrutar, conocerla y comer al lado de ella.

 

¿Cómo te pareció la comida?

Deliciosa, esa mezcla de carnes y de mar, fue muy rica junto a las papas, la ensalada y el jugo. Recomiendo mucho el restaurante.

 

Melissa Peña ¿Cómo defines la experiencia de cenar con Margarita?

 

Fue una súper experiencia, aparte porque hace muchísimo tiempo la quería conocer. Además de ser buena actriz, es muy buena persona y excelente madre.

 

¿Qué tal estuvo la comida?

La comida estaba súper deliciosa y más por la compañía.

comidaaa

Los Sentidos del Artista le obsequió a Margarita Reyes un bono de $600.000 en consumo del restaurante para que disfrute de los platos mas exquisitos, preparados con mucho amor, creatividad y sentido.

fech
fach