Blog

FOTO marcelareyes

MARCELA REYES PRESENTA SU SEGUNDO SENCILLO “ME MODELA”

  |   Entrevistas

Marcela Reyes, empresaria Oriunda de Armenia es apasionada por la música, viene preparando desde hace dos años su llegada al universo de la música electrónica, gracias a la inspiración de grandes artistas del género, la motivación de su familia y amigos, decidió encender el mixer para mostrar sus facultades como artista a un público exigente y conocedor de la música electrónica, mismo público que la incentivó aún más para convertirse en Dj profesional.

Siguiendo el éxito de “Te encontré”, Marcela Reyes lanza su segundo sencillo titulado “Me modela”, la Dj colombiana acaba de ser firmada por el sello High Beats Records, el primer sello discográfico de música electrónica guaracha en Colombia y uno de los pioneros en Latinoamérica quienes apostaron por el talento de Marcela Reyes y su nuevo sencillo.

‘Me Modela’ es un tema producido por original TKO y compuesto e interpretado por Natan y Shander, dos hermanos nacidos en la ciudad de Cartagena quienes se dedican a la composición desde hace más de 10 años, han sido participes en éxitos internacionales como lo es ‘Me provocas’ al lado de Fumaratto.

‘Me modela’ será estrenó junto con el videoclip el 27 de septiembre, este tema es una combinación de sonidos de Tribal House más conocido en Colombia como Guaracha.

¿Cuándo decidió ser Dj?

Realmente mi trayectoria musical es súper corta. Un año y medio pero ha sido un año mágico, de bendiciones en mi proceso como Dj, he tenido muchas experiencias positivas y pues me surgió el amor por la música, me siento melómana. Nunca pensé ser Dj pero el destino lo puso ahí y ahora me lo estoy disfrutando al máximo.

Háblanos un poco ¿de qué trata su segundo sencillo “me modela”?

ME MODELA, es una canción que definitivamente me tiene enamorada, es una canción que expresa ese momento cuando las personas están en una discoteca y se enamoran, las mujeres empiezan con su coqueteo, entre copas entre traguitos, y no quisimos llamarla así sino de una manera más particular “Me modela”, como que tú me modelas y me coqueteas y el hombre en la historia se enamoró. De esto trata.

¿Qué es lo más difícil de ser Dj?

Profesionalmente el machismo, indudablemente ha sido muy fuerte. El machismo rige mucho en mi medio, pero he podido demostrarles a ellos que nosotras las mujeres tenemos las mismas capacidades que ellos, e incluso podemos llegar a hacer nuestro trabajo y desempeñarlo con más amor, con más pasión porque las mujeres somos de meterle más corazón a todo e incluso a nuestro trabajo y ha sido una oportunidad muy linda para demostrarles a los hombres que nosotras también podemos.

¿Qué consejo le daría a las mujeres que están iniciando como Dj?

El consejo que les puedo dar, es que no vayan a dar el brazo a torcer porque este es un mundo muy machista, que no les preste atención al que dirán o a los no, porque eso son simplemente limitaciones que nos pone la gente porque realmente las mujeres podemos con todo.

¿Qué es lo más importante a la hora de interactuar con el público?

La energía y la simpatía. Es algo que va de la mano indudablemente una sonrisa que le regales a tu público ya logras conectar con ellos.

¿A cuál DJ o artista admiras?

Un Dj que yo admire y sienta pasión no, en realidad siento pasión por una cantante, por Shakira.

¿Tres palabras con las que se identifica artísticamente?

Perseverancia, verraquera y positivismo. Porque siempre he estado ahí desde el primer día cuando me dijeron que no iba a poder, nunca deje de ser perseverante para salir adelante. Verraquera porque se necesita, es un medio muy fuerte de trasnocho, de comer mal. Y positivismo porque siempre hay que estar con la mejor actitud.

¿Qué proyectos tiene para lo que queda del año y el próximo?

Viene mucha música, viene una canción con Jowell y Randy dos artistas grandes del genero urbano, viene mi nuevo sencillo, una canción que quise sacar para describir mi vida personal que se llama ‘Corazón herido’ y videos nuevos. Voy a estar en una gira por Australia, Chile, México y Europa. Viene mucho trabajo.