Blog

Marc Anthony

  |   Música, Uncategorized

Marc Anthony firmó millonario contrato para realizar  su próxima gira

 

1479723929_580389_1479724451_noticia_normalEl cantante de salsa firmó un contrato por mas de 160 millones de dólares con la empresa Cardenas Marketing Network (CMN) para comenzar su gira por Estados Unidos, América Latina y el Caribe, el cual se considera que es uno de los contratos mas lucrativos en el mundo de la música. Esta gira también cuenta con el apoyo de la empresa Magnus Talent Agency (MTA).

 

La empresa CMN será la promotora exclusiva de los conciertos en Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe y también representará exclusivamente las presentaciones de Marc Anthony como “Valió la pena”, según un comunicado entre el interprete y Henry Cárdenas, presidente de CMN.

 

En cuanto a la gira por Europa, esta será coproducida por la empresa de producción y representación del cantante MTA, fundada por Marc Anthony y CMN con la que lleva trabajando durante mas de quince años.

 

“Henry y yo comenzamos en esta industria hace treinta años, siempre con miras a cambiar el status quo. Si cuando comenzamos me hubieran dicho que un momento monumental como este estaba por venir, no me habría sorprendido. Me llena de orgullo y es una muestra de lo que está por venir”, indicó Marc Anthony en el comunicado.

 

Las giras del interprete han sido tan exitosas que han sido incluidas en la Revista Billboard, en la que se presume que es el único artista latino y se espera que la que viene tenga el mismo éxito que las anteriores.