Blog

mmm

MANUEL TURIZO Y ABRAHAM MATEO SE UNEN POR PRIMERA VEZ EN “NO ENCUENTRO PALABRAS”

  |   Música

Urbana, romántica y llena de energía es la más reciente propuesta musical de Manuel Turizo, junto al español Abraham Mateo, disponible ya en todas las plataformas digitales.

 

Después del éxito de “Bailemos”, en compañía de Sech, tema que hace parte de su más reciente álbum “ADN” y con el que superan los 22 millones de reproducciones en YouTube, Manuel Turizo se toma el mercado europeo con “No encuentro palabras” al lado del cantante y actor Abraham Mateo.

 

La producción del video se tomó el centro de la capital española, con escenarios urbanos, bibliotecas en medio de una plaza y colores vibrantes que acompañan perfectamente la canción.

 

“No encuentro palabras” contó con la participación creativa de Manuel Turizo, Julián Turizo, Abraham Mateo, Carlos Cossio Caicedo, Edgar Andino, Juan Manuel Vegas, Juan Medina y Nelson Alvarado.

 

Estos continuos éxitos hacen ver que la carrera de Turizo se consolida día a día, permitiéndole ubicarse entre los artistas top de la música urbana latina y del mundo, logrando superar los 15 millones de oyentes en listas como Spotify.

 

Redacción: Sandy Rebolledo

@sandyrebolledo2016