Blog

5b6a2fda66b82

Maluma estrena la canción y el video de “Mala Mía”

  |   Música

El artista juvenil de la música latina a nivel mundial lanza “Mala mía”, una respuesta a los que lo juzgan y un himno bienvenido para los fans que lo adoran. Y es que este tema estaba a la espera de sus seguidores tras la imagen que el cantante dejó ver en sus redes sociales mientras filmaba el video oficial del sencillo.

 

“Mala Mía” fue escrita por Maluma, Edgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa, y The Rude Boyz (Kevin Jiménez y Bryan Lezcano) y producida por Johany Alejandro Correa y The Rude Boyz. El video que se rodó en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero y la producción de Cinema Giants, es divertido, atrevido e irreverente; Maluma se muestra viviendo como un “rock star” disfrutándolo al máximo, así como todas las chicas que lo rodean, transmitiendo claramente el mensaje de la canción; vivir sin importar lo que digan los demás.

 

Maluma es el artista latino masculino líder en redes sociales, pues la cantidad de amor y cariño que sienten sus fans lo reflejan en el éxito que ha obtenido el paisa. A Maluma también le llueven críticas y malos comentarios, los cuales, siempre ha tomado con tranquilidad.