Blog

cultura

MALCOLM DEAS Y LAURA GIL, INVITADOS ESPECIALES DEL ENCUENTRO ILUSTRE

  |   Píldoras

Además de la programación prevista para los días 25 y 26 de octubre en el Gimnasio Moderno; el Encuentro Ilustre, el primer gran festival de la cultura en Bogotá, contará con protagonistas destacados que darán un toque especial con sus aportes e ideas, para el disfrute de todos los asistentes al evento.

Malcolm Deas, historiador inglés especializado en el estudio de Latinoamérica y Colombia, quien fue miembro fundador del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Oxford y obtuvo el Prize Fellowship en el All Souls College, será uno de los invitados especiales a este festival de la cultura.

Asimismo, Laura Gil, politóloga e internacionalista, miembro del cuerpo docente del
Lester Pearson Peacekeeping Center de Canadá, profesora de la Academia Diplomática San Carlos y consultora de organismos internacionales, organizaciones no-gubernamentales y centros de investigación; hará parte de este evento.

El Encuentro Ilustre, el primer gran festival de la cultura en Bogotá, mostrará a través de siete paneles y dos charlas de especialistas, cómo la relación entre las civilizaciones durante los últimos siglos, ha forjado el mundo hasta el contexto actual.

Bogotá será el epicentro de este encuentro cultural sin precedentes, un sueño proyecto hecho realidad, liderado por el colombiano Juan Camilo Vergara, historiador PhD, especialista en historia de Francia, Rusia, Cáucaso y Asia Central.

sisii