Blog

MAIA FOTO

Maía inicia su gira internacional en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con el lanzamiento de su nuevo disco

  |   Entretenimiento

La cantautora colombiana Maía protagonizará un concierto en el Teatro Mayor con el que presentará su nueva producción musical y en el que además regresará a uno de sus formatos más exitosos: la Big Band. Con esta presentación, la artista inicia una gira que llevara a varias ciudades. Única presentación: 24 de abril, 8 p. m., en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

 

La cantautora colombiana Maía propone un concierto como presentación de su nuevo álbum, sin dejar atrás sus éxitos musicales y retornando a uno de sus formatos más exitosos: Maía Big Band. Esta apuesta estará acompañada de herramientas musicales tradicionales (maderas, metales y ritmo), ondeando sonidos del Caribe, baladas, boleros, jazz, latin jazz y swin hasta generar sonidos únicos a ritmo de salsa para todas sus canciones.

 

En el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Maía iniciará una gira que la llevará a varias para presentar su sexto trabajo musical, que hará un recorrido por una carrera musical que ya completa 18 años.

 

Maía llega con la certeza de mostrar lo que realmente la mueve: una música elaborada con pasión y entrega, un proyecto musical que contiene facetas muy Nclaras y que definen su personalidad. Está la parte Caribe, extrovertida y rumbera; también la pensativa, a veces un poco romántica, en la que se deja llevar por sonidos salseros que evocan desde el latin jazz hasta los rincones musicales de la calle.

 

A lo largo de su carrera, Maía ha grabado cinco producciones musicales y ha realizado conciertos en todo el mundo, lo que le ha permitido mostrar su arte en diferentes territorios. Ha recibido nominaciones a los premios Grammy Latino y hoy, de la mano de su sello disquero Maía Records, quiere seguir enamorando a su público con su música.

 

Las más recientes grabaciones de la artista han sido canciones como La rebelión, Quiero morir en tu piel, Que locura enamorarme de ti y Devórame otra vez, que hacen parte de siete tributos a la salsa romántica de los años 80 junto y que se complementan con su ultimo sencillo Lo que yo quiero, que interpreta a dúo con Gilberto SantaRosa.

 

En esa línea también estará su nuevo disco, que tendrá la producción de Diego Galé y en el que han participado músicos de los más grandes intérpretes de la salsa a nivel mundial.

 

Durante sus 19 años de trayectoria musical, ha colaborado con artistas como Gilberto Santa Rosa, Cheo Feliciano, Cuco Valoy, Eliades Ochoa del Buenavista Social Club, Robi Draco Rosa, Ricky Martin, Fonseca y Juanes, entre otras estrellas.

 

El concierto tendrá un descuento especial: las primeras 100 boletas que se compren el 11 de febrero tendrán un 20 por ciento de descuento.

 

Redacción: Sandy Rebolledo

@sandyrebolledo2016