Blog

Madriguera Brewing Co (4)

Madriguera abre sus puertas para celebrar el día del padre disfrutando de las mejores cervezas artesanales.

  |   Píldoras

Madriguera Brewing Co es una planta donde producen las mejores cervezas y sidras artesanales del país, el lugar fue creado por tres jóvenes amantes a la cerveza artesanal y gracias a esta pasión se creó Madriguera que está ubicado en Quinta Camacho (Chapinero) con la idea de disfrutar de un brunch cervecero y compartir momentos agradables con la  familia y amigos. 

Madriguera Brewing Co (5)

Madriguera invita a todos los colombianos el próximo domingo 16 de junio, de 10:00 AM hasta las 2:00 PM, para celebrar y disfrutar el día del padre junto a su familia para gozar de las deliciosas bebidas artesanales y un gran menú que tiene un costo de $85.000 por persona en el que incluye la oportunidad de repetir la comida o bebida. 

 

Planteando la frase “all you can eat” o “todo lo que puedas comer”, con la idea de hacer un honor a todos los padres capitalinos y de diferentes ciudades. Agradeciendo el esfuerzo que hacen y por ser los mejores padres del mundo.  

Añadiendo que “Para Madriguera esta es una gran oportunidad para reconocer a los hombres de la casa, esos seres queridos por todos que merecen ser felicitados en una fecha tan importante. La invitación es abierta al público general.”

 

 

Madriguera Brewing Co (2)