Blog

lukas bloom ft. jutha - chica buena.

Lukas Bloom y Jutha estrenan ‘Chica Buena’

  |   Entrevistas

Tras un tiempo de conocerse, Lukas Bloom y Jutha se unen parar presentarle al mundo musical ‘Chica Buena’, una canción que promete poner a bailar a cualquiera, en las palabras de ambos artistas la canción es ‘’muy rumbera’’.

¿Cómo llegaron a trabajar juntos?

Jutha y yo nos conocimos en un concierto, nos dejamos de ver un tiempo, pero después nos volvimos a encontrar, le mostré ‘Chica buena’, pero a la canción le faltaba algo; a Jutha ya se la habían mostrado antes pero no le había gustado en ese momento, luego cuando yo se la mostré con una producción nueva, y nuevos arreglos, le gustó un poco más. Lo invitamos a que participara en la canción y así fue.

Jutha ¿por qué decidió colaborar con Lukas?

Cuando escuché la versión de Lukas me gustó mucho, desde que lo conocí me di cuenta que es un excelente productor y compositor, entonces nunca dudé en la colaboración y el resultado de la canción fue bastante ‘parchada’ como decimos nosotros, el resultado final nos gustó.

Lukas y Jutha no miraban a la competencia para ver que estaban haciendo los demás o qué estaba de moda, simplemente gracias al talento de ambos para arreglar, componer y producir, la canción salió como lo esperaban.

79734735-b7c0-4837-a567-c2d26ac11d1d
Entrevista: Sebastián Ibáñez
@Ibaezsebastian
_MG_7020

¿Qué diferencia tiene la canción de otras del mismo género?

El género es una tendencia,  ya depende de cada quien meterle su marca y su estilo, esas cosas le ponen el sello, la propuesta que nosotros le damos a gente con el tema es que se diviertan.

¿Qué expectativas tienen frente a la canción?

Pienso que esas cosas las decide el público, las expectativas siempre están, la última palabra la tiene el público, esperamos que la disfruten mucho.

El video fue grabado en Medellín: “El video describe perfectamente la canción, es muy alegre, es una canción de ‘relajo’. El video es básicamente nosotros haciendo un casting para encontrar esa chica ideal, esa ‘’chica buena’’, la pasamos bueno, bailamos mucho”, compartieron los artistas con Revista Gente Rosa.

 “Chica buena” fue compuesta por Hugo Fernando Marín, Lukas Bloom y Jutha, producida por Lukas Bloom y la masterización se realizó en los estudios de Mano de Obra en colaboración con Urbana Records.

 

Con respecto al futuro Lukas Bloom y Jutha nos tienen grandes sorpresas preparadas para el próximo año. El tema ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales del país

¿Qué proyectos tienen para el próximo año?

Muchísimas cosas se viene, el mercado demanda tener mucho material. Tenemos otra canción que nos gusta mucho, esperar a ver qué pasa.