Blog

WhatsApp Image 2018-12-18 at 6.11.19 AM (2)

Luiyi, un artista apasionado por la música que hace.

  |   Entrevistas

Cantante egresado en derecho de la Universidad de Los Andes y presidente de la federación colombiana de Taekwondo. Luiyi ya pisa fuerte en la industria musical con una mezcla de géneros entre vallenato, pop y urbano, con éxitos como “Y vas a ver”, “Esperando por ti” y su nueva producción “Descubrir” donde canta el también exitoso lalo Ebratt.

¿Por qué eligió este género?

 

Mi propuesta musical tiene elementos del género urbano, del pop y del vallenato. Es una mezcla de elementos que me permite transmitir al público mis sentimientos, mis emociones y al mismo tiempo brindarles alegría con un show lleno de fuerza y dinamismo.

 

 

¿Usted compone sus canciones?

 

Soy compositor y me gusta interpretar lo que escribo aunque también tengo canciones de grandes compositores.

Háblenos de “Descubrir”, ¿Qué características tiene que la hace especial o diferente?

 

“Descubrir” es una de mis primeras composiciones, soy romántico y me gusta escribirle al amor y a lo que puedes llegar a sentir en una relación. Esta canción hace referencia al momento de tu vida cuando estás cansado de lo mismo y dejas de creer en el amor bonito y de repente te enamoras y aparte de eso empiezas a ver todo lo lindo que tiene este mundo para ofrecerte al lado de la persona que amas.

 

¿Qué expectativas tiene frente a la canción?

 

Sencillamente quería mostrarle a la gente una canción llena de sentimiento, esta fue bien recibida en redes sociales y en los distintos departamentos de nuestro país. Es hora de tocar puertas internacionales con este lindo tema.

WhatsApp Image 2018-12-18 at 6.11.19 AM (1)
Entrevista por: María Fernanda Gómez V.
@mari_agomez
WhatsApp Image 2018-12-18 at 6.11.19 AM

¿Qué proyectos tiene para el 2019?

 

En Diciembre y Enero no voy a descansar, continuo escribiendo y seleccionando canciones para el 2019. Tendré la posibilidad de grabarlas en la ciudad de Miami junto a Guianko Gomez quien cuenta con más de 9 Grammy latinos.

 

 

¿Cómo se define profesionalmente?

 

Como un apasionado y amante de lo que hago. Confío en el tiempo de Dios y creo que no hay mejor herramienta que el trabajo constante.

¿Cuál es el valor que lo caracteriza?

 

El amor. Dicen que las cosas sin amor no tienen sentido y creo profundamente en eso.

 

 

¿Cuál es la frase que lo define o que se repite todos los días?

 

“Mira que te mando que te esfuerces y que seas valiente, no temas ni desmayes porque el señor tu Dios estará contigo a donde quiera que vayas”

 

 

Si se pudiera definir en 3 palabras, ¿Cuáles serían?

 

Pasión, constancia y coherencia.