Blog

Lucas Arnau

  |   Fiebre por

LUCAS ARNAU LANZA SU ÁLBUM “TEATRO”

En la vida de Arnau la música siempre ha sido un guion, convirtiéndose en el Norte que ha marcado el rumbo y como él mismo lo asegura “sin la música mi vida no tendría mucho sentido”. Respecto a su último álbum, cada canción tiene un sentido al igual que cada espacio de una obra de teatro.

“VALIÓ LA PENA” es el primer sencillo del álbum “TEATRO”, la canción ya está disponible en las tiendas virtuales Spotify, iTunes, Apple Music, Deezer, entre otras.

Las canciones del álbum son las indicadas como dice el propio artista para que las personas se expresen a través de ellas, esto convierte a “TEATRO” en una expresión artística contundente. Un álbum real como lo es el teatro, así es el último producto realizado por el cantautor paisa Lucas Arnau.

“TEATRO” es el nombre del nuevo álbum de Lucas Arnau, quien con emotividad lanza al mercado este producto después estar dos años escribiendo y componiendo canciones. La música y las letras fueron escritas por Lucas Arnau, Santiago Quevedo, Alejandro Villegas y Fernando Villegas, quien estuvo frente a la producción es Pablo Uribe, la mezclada corrió por cuenta de Boris Milán y la masterizada por Jim Demain en YesMaster Studios.

“TEATRO” compila las mejores canciones escritas por el artista durante ese tiempo, en el álbum se encontrará una variedad de ritmos con letras románticas y dedicables, típico del estilo del cantautor paisa, convirtiendo al 2017 como el año en el que el artista llene de buena música a Colombia entera. Estos nuevos sonidos dejan ver a un Lucas renovado y fresco, sin dejar a un lado su esencia como artista. Para este año el cantante espera sorprender a sus seguidores y acaparar la atención de nuevos admiradores.

La pasión por la música por parte del cantante ha ido aumentando con el pasar de los años, los mismos que han logrado consolidar su carrera musical, su último álbum “Buen Camino” fue lanzado en el año 2015 teniendo una excelente acogida entre los espectadores, incluso, llegando a estar nominado a los premios Grammy. La carrera musical de Lucas ha ido evolucionando sin perder su esencia que es cantarle al amor, por eso este año tomó la decisión grabar un álbum inédito en donde todas las canciones son nuevas y la gente podrá escuchar lo último del cantante.