Blog

rey

“LOVE REVÉS”

  |   Perfiles

Nace de un amor confuso pero pasajero, un amor simple pero de solo juego…

WhatsApp Image 2019-03-26 at 10.13.43 AM

Guitarras, bajos, inspiración,sonidos country y distracción del subsconsciente, son la esencia y base para la composición de esta canción. “Love revés” nace en medio de versos desde la picardía, juegos amorosos y situaciones donde el amor pasa a un segundo plano, para darle importancia a la diversión pasional.

 

Situaciones de la vida real inspiran a Rey mostaza para componer esta canción, de una idea  abandonada durante un año, se retoma y entra con fuerza para darle una dinámica musical, desde la sensualidad, el coqueteo y un aire que se conecta el cuerpo, llevandolo a un “mute” único,  atractivo y seductor.

 

Rey Mostaza viene con muchas sorpresas  en la industria musical, muchas historias y sobre todo muchos shows preparados para ustedes.

“El ritmo los llevará a un mundo musical único y especial, a un mundo musical con una esencia muy actual”. Rey Mostaza busca en sus letras, hablar desde la metáfora y comunicar un reflejo de sensaciones reales, esencias simbióticas y el poder en sus letras, de manifestar esas situaciones que la gente vive pero no se atreve a decir.

Instagram: @reymostaza

WhatsApp Image 2019-03-26 at 10.13.44 AM