Blog

Petit-Fellas

Los Petitfellas hacen un llamado a la humanidad con “Poliyrics”

  |   Música

“Polyrics” es una canción que demuestra el retrato de la sociedad en que vivimos; machista, violenta, excluyente e ignorante. La que educa a los niños frente al televisor, la que ve injusticias y no hace nada por manifestarlo, la que no es tolerante y se comporta de manera agresiva en cualquier espacio. En Polyrics, los Petitfellas dejan en claro su postura frente al orden político, social, económico y ambiental del mundo.

 

Queríamos que fuera gráfico, un clip explícito, crítico, queríamos representar de la mejor forma la sensación de indignación que nos genera el mundo”, aseguran los PetitFellas.

 

La producción de video contó con la participación de Andrés Torres y Brian Moreno. Polyrics transita entre la angustia y el dolor del mundo en locaciones donde por ocho minutos la banda cuenta una historia a la que todos los colombianos deberían prestarle atención, porque más que ser un videoclip, se puede catalogar como un cortometraje. La idea original fue de la banda y dirigida por Hugo Rubiano.