Blog

AUN_5045

LOS INNOMBRABLES

  |   Píldoras

“Porque nada puede malir sal”. Llega la segunda temporada de “Los Innombrables”, esta vez más cómica, más actual y más recargada, para narrarnos lo que se espera sea el atraco perfecto a una sucursal bancaria. La obra estará desde el 7 de febrero y por una corta temporada en el Teatro La Sala de Bogotá.

Los innombrables es una comedia satírica con una alta dosis de humor y de sarcasmo, que expone problemas contemporáneos como el desempleo, la corrupción y la falta de oportunidades, aquí sus personajes presentan con ironía, la dificultad de sostener el amor de pareja en el débil modelo económico vigente.

 

Un apartamento en el centro de la ciudad es el testigo de esta historia, en la que sus protagonistas, impulsados por la necesidad económica harán lo que sea por mantenerse en el desenfrenado plan del atraco a un banco.

Genaro, Triny, La Sole y Fermín, son cuatro personajes muy particulares y divertidos que planean la misión de sus vidas, un gran operativo, que de salirles bien les cambiará su futuro.

 

Esta obra le asegura al público divertirse de principio a fin con esta comedia satírica que utilizando un humor mordaz expone problemas típicos de la sociedad actual y mezcla la ficción, el cómic y el absurdo para contar una historia del crimen desorganizado.

 

Aquí estos personajes muy cotidianos y colombianos interpretados por Gerardo Rivillas, Clara Bernal, Isis González y Carlos López serán los encargados de hacernos reír de principio a fin y de hacernos caer en la cuenta de que en esta vida nada puede malir sal.

Funciones: jueves y viernes a las 8:00 p.m y sábados 6:00 y 8:00 pm. Del 7 al 16 de febrero en La Sala.
innombrables KV