Blog

bqfw-hero01

Llega la V versión del Barranquilla Fashion Week

  |   Entretenimiento

Una vez más Barranquilla vuelve a ser el escenario en donde la moda, la belleza, la salud y el entretenimiento se encuentran. Del 22 al 24 de noviembre el ‘BQFW’ traerá a los mejores talentos de la moda y la música, siendo escenario para nuevos talentos y para traer a los grandes exponentes.

 

En la versión de este año, y como es costumbre hacer homenaje a un personaje representativo de la región, se le rendirá homenaje a la diseñadora colombiana Amalín de Hazbún, mejor conocida como ‘La Aguja de Oro’. Agatha Ruiz de la Prada, Renata Merchan, Felipe de León y Benito Santos son los diseñadores internaciones que estarán en el Barranquilla Fashion Week.

 

Además, se contará con la presencia de varios diseñadores colombianos como: Orlando Zapata, Orlando González, Julio González, Tatiana Robles, Xio Perez, Julieth Dussan, Laura Ramos & Scarlett Herrera, entre otros.

 

‘BQFW’ ha abierto las puertas para crear nuevas alianzas con eventos a nivel internacional con algunos de los escenarios más importantes de la moda: Ecuador Fashion Week, República Dominicana Fashion Week, Colombia Trade Expo en Miami y próximamente el Panama Fashion Week.