Blog

WhatsApp Image 2017-11-30 at 09.13.35

Lizeth Ardila

  |   Cuerpo de Estrella, Diapasón, En Secreto, Entrevistas, Eventos, Giro de Vida, Homenaje, Perfiles, pildoras, Portada, Protagonista, Que Nota, revista gente rosa

Entre el periodismo, la moda y la familia.

Polifacética: así es Lizeth Ardila.

 

 

 

 

 

WhatsApp Image 2017-11-30 at 09.13.37Lizeth Ardila es creativa, emprendedorá e hiperactiva. Pasa sus días entre los medios de comunicación, los negocios, la moda y Santiago José: su hijo, su complemento, su alegría y su mayor bendición. Estuvo en genterosa.com contándonos sobre su polifacética vida y los retos diarios que tiene que asumir en su diario vivir lleno de grandes retos. Esto nos contó:

 

En qué anda Lizeth Ardila?

Estoy trabajando como presentadora en City Tv en la sección publicitaria de Bravíssimo los fines de semana, presentando un programa en Red Más de Claro y en un canal web que se llama supermujeres.tv

 

Cómo ha sido tu vida en el periodismo?

Empecé estudiando ingeniería ambiental cuando llegué a Bogotá, en el sexto semestre se me dio la oportunidad de presentar un programa de televisión en Canal Uno por el lapso de un año y fue cuando me di cuenta que estaba en el camino equivocado y decidí comenzar comunicación social y periodismo. Una vez terminé mi carrera retomé mi trabajo con medios como Canal Uno, RCN y Teleamiga.

 

Cómo surgió la idea  de tu marca de ropa?

Siempre quise crear empresa, era un gran sueño ya que  siempre me incliné por la parte textil. No quería hacer ropa como tal entonces empezó a surgir la idea de hacer vestidos de baño.

 

Un día decidí que serían vestidos de baño, me comenzaron a llegar las ideas, conseguí quien fabricara los vestido y decidí hacer las pruebas conmigo, aprovechando que tenía un viaje publiqué fotos y comencé a ver que los diseños gustaban y a las personas se interesaban por el producto. Luego constituí la empresa formalmente y me contactaron para realizar los vestidos de baño de un reinado y encontré una gran oportunidad. De ahí en adelante, todo es historia.

 

Quiénes te han apoyado en este proceso?

Principalmente mi familia, mi mamá, mis hermanas y mis amigos mas cercanos quienes me han ayudado de diferentes maneras desde ir a comprar una tela hasta comprar un vestido de baño. Por otro lado cuento con un equipo de colaboradores encargados de la confección, distribución, las ventas por la página web y en redes sociales.

 

Cómo eres profesionalmente?

Soy una comunicadora social perseverante, responsable, comprometida y receptiva. Estoy abierta a muchas posibilidades que hay en los medios de comunicación. Me gustaría llegar a hacer noticias, mi voz se presta mucho, aunque siento que tengo que prepararme para hacerlo porque es algo totalmente diferente a lo que hago ahora. Me parece que es un reto muy bonito y espero que en algún momento se me de la oportunidad de hacerlo. Cuento con la fortuna de ser mi propia diseñadora y modelo lo que facilita mucho mi trabajo a nivel de marketing.

 

Como te ves en 10 años?

Bueno en diez años quiero estar con mi marca en lo más alto y que sea mi medio de sustento. Quisiera estar también en medios de comunicación me gustaría presentar noticias, me veo con un segundo hijo, viviendo fuera de Bogotá en una zona más tranquila, en una casa grande con mis dos perros.