Blog

2287c17f-4c21-4f33-b5c9-c003f8696ce4-1210x642

Lindsay Lohan preparada para una secuela de ‘Chicas Pesadas’

  |   Entretenimiento

Desde hace casi 15 años todos los miércoles nos vestimos de rosa gracias a una película que marcó el mundo de la cultura pop: ‘Chicas Pesadas’ o Mean Girls, protagonizada por un elenco de lujo: Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Tina Fey, Lizzy Caplan, Amy Poehler y Lacey Chabert.

 

En una reciente entrevista con Variety, a Lohan se le preguntó si está lista para secuela de esta película que, hasta el día de hoy, es una de las más emblemáticas de Hollywood.

 

Si alguien ha pedido esto más que yo, por favor, díganmelo. Lo he dicho muchas veces, y mucha gente me lo ha pedido, y creo que nos divertiríamos mucho haciéndolo. Tina (Fey) y Lorne (Michaels) son tan increíbles, y reunir a todas de nuevo sería genial. La última vez que estuve en Nueva York, estuve con Lorne y le dije: ‘¡Por favor!’ Está en tus manos“.

 

Además, dejó en claro que en tal caso de que se presentara la oportunidad de realizar una secuela, tendría que estar todo el elenco original. “No sé quién más podría estar, a menos que algún personaje fuera asesinado en el guión, pero eso no sería ‘Chicas malas’. Tiene que estar todo el mundo“.

 

Y aunque la carrera de Lindsay no ha sido perfecta, ahora la actriz decide mirar hacia el futuro y dejar los escándalos atrás; ahora enfoca toda su energía en su nueva serie ‘Lindsay Lohan’s Beach Club’ de MTV.